Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Yo también estoy hasta los cojones y eso que no tengo...si lo piensas friamente, es solo el comienzo de un nuevo año...el que viene fresco y nuevo es el, nosotros somos los mismos....con sobredosis de espumillón y llenos de topicazos, pero nada más.Lo mismo nos dá estar bien ahora, que un 8 de agosto....Ayer mis deseos eran los mismos que el resto del año, pero con 10 uvas de guarnición..las otras dos se las dí a la perra.
Y nada...a seguir esperando, sea en la fecha que sea.
Nada, ha expresarnos abiertamente, yo tb estoy hasta los cojones de un dia si otro peor, ayer en la mesa esperando las putas uvas me recorrian los gases horribles de antes y eso pq en el trabajo se nos ocurrio cogernos unos picnchos de tortilla y unas cevezas, y no se si fue el pan o la leche camuflada en las tortis, no se, pero me dolia hasta el corazon, y no solo por los gases
Así que feliz año igual que el anterior, al menos para mi empieza igual de mal.
Ayer toda la tarde me la pasé llorando y encima estoy como descolocado o no sé cómo explicarlo... es una especie de mareo... no sé si es de lo mismo...
Así estamos muchos Zaon, hasta los cojones de nuestra vida siempre en el baño, con dolores horribles, y teniendo que hacer frente a todo estés como estés, y sin poder salír de casa muchas veces, aún teniendo que atender obligaciones.... porque las diarreas y los cólicos son lo primero, por lo menos en mi caso.
Ahora quiero volver al trabajo despues de un año, y se me hace muy cuesta arriba porque no voy apoder enfrentarme a ello segun estoy, pero esque así no puedo seguír tampoco.
Llorar ayuda, si, pero yo hay veces que no puedo, y lo paso peor. A veces si pudiera le gritaría al mundo lo harta que estoy de todo, y me quedaría tan pancha aunque fuera por un rato.
No nos queda otra que tirar para adelante, é intentar disfrutar los ratos que tengamos mejores, aunque esos ratos yo me los pase intentando recuperarme de la debilidad que me queda de los dias penosos pasados.
El cambio de año, imagino que más adelante se irá viendo porque ahora solamente ha cambiado el número....pero no los hechos.
A mí ni el consuelo de las buenas rachas me queda, porque llevo medio año FATAL y podría decir que cada vez peor. Ando haciéndome pruebas, y mi mayor ilusión es poder hacerme la cecopexia y que me digan que soy alguien muy apto...