De vuelta y en el hospital

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#16

Mensaje por elisa »

La del avatar es mi perra...Yuna....la que canta en inglés!!! :shock: ....la puse el año pasado ya....pero te la pongo a ti otra vez, para felicitarte las fiestas...a ver si las puedes pasar bien.... :wink:


No se vé muy bien...pero bueno:

http://es.youtube.com/watch?v=moIc0rRNM4Y
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#17

Mensaje por lmadrigal »

Tan linda Yuna se ve genial :) :)
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#18

Mensaje por estysal »

vaya imadrigal!!!! solo puedo decirte q ánimo , y q piensa q si después de esto te vas a sentir mejor, habrá merecido la pena!!!! No queda otra q intentar estar tranquilos, serenos y aguantar......... espero q se te pase todo pronto!!!!
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#19

Mensaje por lmadrigal »

Pues chicos con la noticia de que posiblemente me den de alta el día de hoy, realmente es algo que me sorprende porque todavia el día de ayer tenia mucho dolor, pero el doc considera que todo va caminando como corresponde a mi se me hizo muy rapido pero al final de cuentas ellos saben lo que hacen, me comenta todavia en la semana voy a estar comiendo papillas hasta que mi organismo vaya consintiendo el alimento mas entero y mi estomago se desinflame.

Asi que adios al bacalao, romeritos, pavo y en fin toda la clase de platillos que pensaba comer en estos días, y po los cuales rompi la dieta, pero bueno no me arrepiento todo esto es por algo y se que si hoy no lo hubiera hecho más adelante habria sido peor puesto, ya que estos reflujos me irian lastimando el esofago mejor ahora y no cuando ya este más deteriorado.

Como ven? parecera tonto de mi parte pero siempre salgo de aqui me da como una especie de depresión, como tristeza... creo que tanta anestecia me atrofeo el cerebro verdad?

Tengo que estar contenta :( :roll: tengo los cables cruzados y creo que al pasar los días ya estando en casa volvere habituarme a mi roll.
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#20

Mensaje por David1973 »

Ánimo lmadrigal, que todo pasa. Un abrazo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

Imadrigal,guapa,k vuelvas a casa es una buena noticia.
Si este año no puedes comer bacalao,no pasa nada,tranki,tu preocupate ahora de ti y de mejorar k navidades hay a montones :wink:
Un besazo Imadrigal y recuperate pronto.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

Ànimo Imadrigal ... espero que dentro de unos días nos cuentes lo bien que has quedado con la intervención ...

Un beso... :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#23

Mensaje por xilaP »

Me alegro que te vayas a casa, ahora nos tiran prontito... :roll: ya veo que da igual el pais, no te preocupes por la comida, ahora lo importante es que te pongas bien y seguro que con mimitos de tu family estaras enseguida restablecida...besos y Feliz Navidad
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#24

Mensaje por lmadrigal »

Gracias, por todo ayer por la tarde llegue a casa y los mas contentos fueron mis niños pobrecitos estuvieron varios dias solitos.
En fin se siente algo muy extraño y confortable a la vez, dormi un poco más que los dias anteriores pero amaneci con un terrible dolor de cabeza, lo mas delicioso de ayer es que pude comer nieve umhhhh!!! por lo menos, empeze con una pequeña porcion de papilla de pollo digo no se ve muy agradable pero afortunadamente estaba delicioso y es que Alfonso cocina delisioso.

Hoy me he quedado sola en casa pues Alfonso tiene que trabajar, asi que tengo que ser muy fuerte y empezar hacer mis cosas, ay y esta sensación de eruptar y no poder causa un dolor que te da la sensación de tener un enorme bocado atorado en la garganta, cuando pasa esto yo soloita me digo paciencia y luego cuando tienes flemas y quieres tocer imaginense... poco a poco verdad?

Ayer hicieron una posada en mi familia y tenia tantas ganas de ir rompieron piñata y todo lo que se acostumbra en estas fiesta, pero como dice Moni ya habra más fiestas que disfrutar y con mucho mejor salud espero.

Toda esta semana comere papilla lo unico bueno es que conservare la linea y no precisamente curva :lol: :lol: :lol: como lo estaba y es que con eso que rompi mi dieta :oops: en fin por lo menos ahora que vaya con la nutriologa espero que vea la diferencia :lol: :lol:.

Lo único que la alberca tendra que esperar un tiempo :( :( y con lo mucho que me gusta pero ahora que pueda ya no lo voy a dejar.

:D :D :D :D
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#25

Mensaje por lmadrigal »

Otro día, por fin ayer me quitaron las cintas de las heridas, la verdad me daba un poquito de miedo, ya se que no son grandes pero no se puede evitar esa sensación de que se abriran, Alfonso sudo la gota gorda al ir quitando las cintas pero poco a poco quitamos todas, me dicen que tienen que estar bien ventiladas por aquello de las infecciones.

Ya me anda por salir a dar la vuelta por ahi, mi amiguito Alfredo me invitaba para ir a pasar las fiestas a Chiapas un estado de México, hay un lugar maravilloso que se llama el cañón del sumidero dicen que es genial y para que lo conozcan les mando unas imagenes.

Imagen

Imagen
:)
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#26

Mensaje por lmadrigal »

Hola chicos, ya estoy un poquito mejor y que creen? ya puedo comer, caray tal parece que cuando te dicen no puedes comer más hambre te da, pero por suerte mi Doc me ha dicho que ya puedo hacerlo, pero que muy despacio y bocados pequeños :x cuando lo que verdaderamente lo que quiesiera es comer como cavernicola a montones :lol: :lol: :lol: :lol: claro que no lo haria por que a la primera me ahogo.

En fin los puntos ya no me duelen tanto y solo espero poder ir a nadar muy pronto.

:D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje