Le he llevado una prueba de enema opaco que tenia de hace mil y se ve que tengo el intestino muy largo, mas largo y con vueltas de lo normal. Que es normal que tenga sed todo el rato, porque los alimentos a la que avanzan la cosumen y piden mas agua o liquido.
Dice que tenemos que conseguir que vaya cada día. ES muy jmajo. Pero claro que de momento todo lo que me ha hecho estoy normal.
Mi madre ha venido tb, y se ha quedado hablando con el luego yo asi
Tambien me ha descartado que sea intolerante a la lactosa, proque si lo fuera dice que tendria cagarrinas y no tengo!!! Es todo lo contrario. Que como mucho, por los sintomas que tengo despues de tomar, es como si fuera alergica a la proteina de la leche.
Y si como algunas cosas que yo me siento lugo mal, es quizas por el mero hecho de estar siempre a tope de caca aunque no me lo parezca.
Que tengo que dejar de pensar en ello, y si veo que a los 6-7 dias no voy, que me ponga una lavativa. Me ha dado ya una y todo.
Me ha citado en marzo, y le ha dicho a mi madre que si vemos que no mejoro con el tratamiento nuevo que me derivarra´a unos colegas suyos expertos en nutricion para ponerme como una especie de "dieta" para que coma de todo y no me faltan nutrientes ni nada y a ver que hago mal. Porque quizas hago algo mal y yo no lo se.
Ahora me ha mandado; 1 cucharada sopera de agiolax, matinalmente. 2 sobres de emportal por la noche. Cada DIAAAA.
porque el plantaben me va fatal y l paso mal. Y la cinfa me irrita un poco tb la verdad.