Un saludo y Feliz navidad

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#1

Mensaje por JCL »

Hola foreros

Hace tiempo que no me pasaba por el foro, concrétamente desde el verano, bueno, realmente me pasé a echar un vistazo la semana pasada, pero no me había decidido a escribir. En Junio cambié de trabajo y necesitaba asentarme, además solía ver el foro en el curro y no era plan de entrar en un nuevo y estar conectado. En cualquier caso siempre viene bien un poco de desconexión. Como era de imaginar escribe mucha gente nueva y otros más antiguos dejamos de escribir, da un poco de pena que gente asidua deje de aparecer pero es ley de vida; el foro nace, crece, se reproduce y esperemos que no muera por que Macu se harte de discusiones y rifirafes.

Quiero dar un saludo especial a Monika, Xila, Sate, Bea,Dinky, Alfredo,Sampedro (aunque veo que tampoco aparece por aquí), Gabriel, Dulton, Luna 85, Ana, boler, reyes, sin duda me dejaré gente que era habitual hace un par de años.

Bueno solo quería hacer acto de presencia y de paso aprovecho para enviar un abrazo muy fuerte a Macu, leí el post de su amiga Inma y me conmovió, por el relato y por la forma de relatarlo.

Por cierto Monika, la última vez que frecuentaba el foro trabajabas en una frutería ¿qué pasó? veo que ya no estás allí.

Un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Hola JCL ... me alegro mucho de verte por aquí de nuevo ... :wink:

Efectivamente unos vienen y otros van, hay gente nueva y compañer@s veteran@s que participan menos o directamente no participan aunque siempre hay algun@s que se pasan de vez en cuando para alegrarnos el día haciéndonos saber que se acuerdan del foro .... :D .... de l@s compañer@s que nombras sólo Boler está casi missing, hace tiempo que no se reporta y Sampedro sigue participando pero menos que antes aunque de vez en cuando se pasa y participa durante unos días seguidos, por lo que me ha dicho por el msn está muy ocupado con cuestiones de trabajo ... el resto de compañer@s siguen por aquí .... :D

Espero que ahora que te has asentado en el nuevo trabajo nos visites más a menudo, yo también te mando un saludo muy especial compañero/vecino ..... ¿o también te has cambiado de casa?? .... :lol:

Felices Fiestas y Feliz Año ..... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje