navidad? alegria o tristeza?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#1

Mensaje por neuquina »

Hola amigos... la navidad tan esperada para algunos y tan odiada para otros... particularmente esta navidad es una mierd.. para mi, estoy pasando un momento pesimo en mi vida y tener que parecer feliz en el brindis es terrible. que ganas de acostarme y no levantrme hasta mañana!! aca en argentina todavia son las 20 y 45... del 24. estoy muy tristre y se que hay gente que esta como yo. hay gente muy sola, no es mi caso, pero a veces estar rodeada de gente es sentirse mas sola aun. Para la gente que es feliz y la navidad es motivo de union y alegria les deseo mis mas sinceras felicidades y para los que estan como yo solo les digo que pasan rapido, y despues 365 dias mas.... nada mas... fuerza para los solitarios y desamparados, somos muchos unidos por ese sentimiento... que el 2009 mejore nuestras vidas y nuestra salud y que dios se acuerde de nosotros aunque sea esta vez.... felicidades....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje