Bueno, como el plantaben me está ayudando pero no lo suficiente, el estreñimiento me está causando muchos nervios, y una acumulación de celulitis increible para mis 21 años...voy a probar el fucus, la ponen bastante bien, he leido opiniones de consumidores y parece que funciona.
Necesito ir bien al baño, es que ya no recuerdo lo "plancetero" que era ir al baño y descargar todo el "mal rollo" y quedarte tan fresca y ligera...
Se que podria y debería esperar al 18 a que me digan que es lo que tengo,pero no resisto por más tiempo sin poder ir al baño como Dios manda... a veces pienso que por que mi mal no es el de la diarrea, pero se que está bien feo pensar eso, cuando debe ser mucho más jodido esos imprevistos,como cuando me comí los dos helados de chufa y me iba a morir de retortijones, prefiero los cólicos de los gases...bueno en realidad tampoco.Lo que prefiero es ser la cagona que era hace un año, que iba bastante bien al baño, y solo se tupia de vez en cuando como todo el mundo.
Bueno que eso, no me lio más, voy a probar el fucus,os lo pongo por si alguno quiere arriesgarse conmigo.
bezitos compis de fatigas.