TRANSITO intestinal-efectos.de.la.PAPILLA

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Avatar de Usuario
pilar29
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 18, 2007 2:31 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por pilar29 »

HOLA!!, hoy me han hecho ( esta mañana) un transito gastrointestinal completo, y me gustaría saber q efectos os produjo a la tripa la solución esa q se toma, ¿¿¿¿¿os produjo diarreas??

En mi caso la prueba era un tránsito completo, y me han dado a tomar una disolución de color rosa cuando me han tumbado en la camilla esa d las radiografías. Al llegar a casa he ido al baño y para mi desilusión ha sido casi líquido, y se me ha quedado luego un poco de dolor en el bajo vientre y gases.

Yo pensaba q eso t estreñía, cuando me hice hace tiempo un enema opaco me estriño, me podeis contar vuestra experiencia. Es q no sé a cuento d q me ha pasado esto, la verdad q tb me extraña pq yo he terminado d hacerme la prueba a las 12 y he ido al baño a las 14 horas, con lo cual el bario aún no ha podido bajarme, pero puede haberme sentado mal, no lo sé...

puede llevar lactosa la solución???, lo digo pq soy intolerante

muchas gracias por vuestra ayuda, un beso
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Pilar ... a mi todas estas pruebas en las que hay que tomar brebajes me causan estreñimiento pero otros compañeros sí han dicho que han tenido diarrea después de estas pruebas, debe ser algo normal si tienes tendencia a la diarrea .. pero ya sabes que las molestias duran un par de días así que este finde estarás como nueva ... :D

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

A mí me la hicieron hace años, y me causó estreñimiento.
Lo que si recuerdo, y es curioso, es que se formó una bola rosa de ese brebaje...solo de lo que me dieron, que se quedó en el fondo del inodoro y no había manera de que se fuera. Tardó dias en desaparecer totalmente. :shock:
Si a alguno os ha pasado lo mismo, por favor decirmelo porque yo aún alucino. :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

No estas alucinando Julia .. a mí me pasó exactamente lo mismo ... parecía cemento y también tardó varios días en irse del todo pero lo peor no fue que se quedara en el inodoro sino echarlo .... por eso la siguiente vez que tuve que tomarme uno de esos potingues me tomé un laxante ..... :?
Avatar de Usuario
pilar29
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 18, 2007 2:31 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por pilar29 »

pues nada chicas, hoy he ido al baño y ya muy duro, aunq vamos estreñía como vosotras pues no, claro q yo tiendo a las diarreas.

Así q se ve q el primer efecto fué el d darme una diarrea, quizás tb por el cambio d ritmo intestinal, no desayuné, no fuí a mi hora al baño por la mañana, y luego el brebaje ese... vamos q cualquier cosa q me transtorna un poco me produce diarrea.... voy a tener q quedarme en una burbuja pa estar bien....

y luego al día siguiente q es hoy q ya me ha bajado eso, me ha estreñíoo como era d esperar, y blanco como el cemento q decís vosotras, jajajja y aunq ha conseguido irse del inodoro ha costado tb....

y bueno toda la tarde d ayer con más gases y pinchazos en la triipa, como retortijones.....

d todas las formas esta prueba ha sido un placer al lado del enema opaco y la colonoscopia, lo peor son las pruebas q duelen o q requieren la preparación d limpieza del intestino.... q tela.............
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por luna85 »

holaaa a todas, pues Pilar como ya te dije a mi me hacian hoy el transito, DIOS QUE MAL!! la prueba en si, no es nada, xo la cosa esa rosa que me han dado ( que me he tenido k tomar dos botes), me ha inchado la barriga que no veas, no me cabia mas liquido de ese, y la enfermera me deciaq que me lo tenía que tomar...total que finalmente han terminado xo cuando he llegado a casa, he ido varias veces al baño ( bien de cosnsitencia), xo estoy todo el día con mucho dolor abdominal, cosa que no me pasaba ya desde que tomo el COLESTID, y como retortijones y mucho malestar....

a que mala hora, me la he hecho, con lo bien que estaba joeer!! :twisted:
extremoscar
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:15 pm

#7

Mensaje por extremoscar »

ami m dio unos dolores d tripa horribles, y sobre todo al cagar veia las estrellas ya q esa pailla sino la chas d inmediato se debe qdar durisima, bueno tb decir q m la e echo 2 veces y una tuv unas molkstia solo horas dsopus d la prueba.

Vamos q sion solo 3 dias lo q tardas n echar todo asi q a lo q os de molestia animo, por experiencia propia s pasa
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje