KRYZAL

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
KRYZAL
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 14, 2008 11:30 am

#1

Mensaje por KRYZAL »

MI NOMBRE ES CRISTINA, KRYZAL ES LA FUSIÓN DE MI NOMBRE CON EL APELLIDO DE MI ESPOSO, FRUTO DE BUSCAR UN NIC QUE ME ACEPTARAN, TENGO 46 AÑOS (LEERSE AL REVÉS) PADEZCO DE ESPASMO DE ESÓFAGO, NO ENCONTRÉ EL PROSPECTO DE LA MEDICACIÓN QUE TOMO CUANDO ME ATACA Y ME VINE A BUSCAR AL GOOGLE "MIOPROPAN TRIMEBUTINA, ME ENCONTRÉ CON UDS... MI ESPOSO PADECIÓ DE COLON IRRITABLE POR AÑOS, SIN SOLUCIÓN, EN LA FORMA DE DIARREA. QUIÉN LO CURÓ? EL TENIS... COMENZÓ A JUGAR, SU MENTE SE SERENÓ; DESCARGÓ SUS NERVIOS EN LA PELOTITA, EN LUGAR DEL DE DESCARGARLOS EN EL "TRIPERIO" Y YA VAN PARA 25 AÑOS, NUNCA MAS...
SOY ARTISTA PLÁSTICA INCURCIONO EN VARIAS TÉCNICAS, AUNQUE HACE UN PAR DE AÑOS ME ATRAPÓ LA MARAVILLOSA INTERNET Y ME HE HECHO UNA "INTERADICTA" LES ENVIO UN ABRAZO, ImagenCRIS
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#2

Mensaje por Daniel24 »

ola kryzal bienvenida , liberar endorfinas siempre va bien :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro Kryzal .... :wink:
Avatar de Usuario
KRYZAL
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 14, 2008 11:30 am

#4

Mensaje por KRYZAL »

Hola Daniel y Sate gracias por recibirme es un gusto conocerlos espero seguir en contacto con uds. vivo en buenos aires argentina. anduve leyéndolos a todos, (casi todos) es muy interesante los temas que tocan y que bueno que se han nucleado en un lugar así apoyandose los unos con los otros .
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Última edición por KRYZAL el Mié Dic 17, 2008 8:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Hola Kryzal ...

Te ruego que no escribas todo el texto de tus mensajes en mayúsculas, eso en los foros equivale a gritar ... :wink:

Gracias ¡¡¡¡ .. :D
Avatar de Usuario
KRYZAL
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 14, 2008 11:30 am

#6

Mensaje por KRYZAL »

Mil disculpas, lo hago porque las letras son muy pequeñas trataré de aumentarlas con el zoom.
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#7

Mensaje por neuquina »

Hola!! compariota, soy de neuquen y te deseo la mejor de las bienvenidas!!!
besotes
Avatar de Usuario
KRYZAL
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 14, 2008 11:30 am

#8

Mensaje por KRYZAL »

Gracias Barby es un gusto recibirte en mi maquinola (PC) estoy en el gran Buenos Aires al sur en Lanús. ando en plenos preparativos es lo mas lindo de estas fiestas de fin de año. Espero sigamos en contacto.
ImagenImagenImagen
Responder