alguien ha probado el casenfibra???

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#1

Mensaje por estysal »

Alguien ha probado el casenfibra????? tengo miedo d tomarlo, porque la fibra me da muchos gases, pero tengo q tomar algo para ir al baño, porque estoy.................... :? el médico m dijo q esta fibra se tolera generalmente muy bien y no provoca gases, en el prospecto tb lo pone, q provoca menos gases q otras fibras, me gustaría saber si alguien lo ha probado y q tal le ha ido, o si yubima o alguien q sepa del tema, m puede orientar un poco............. gracias!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#2

Mensaje por Ana Victoria »

el formato se me parece bastante al del benefibra, y por lo que veo es como ella, el mismo tipo de nueva fibra. Una compañera de curro la toma y le va muy bien ( el benefibra),pero en mi caso parecía que me hacia el efecto contrario, supongo que es cuestión de suerte.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#3

Mensaje por estysal »

gracias por contestar. Yo tomé medio sobre una noche y al día siguiente tenía diarrea a demás de un montón de gases, por lo q no he vuelto a probarlo, paso, prefiero estar algo estreñida q llena de gases.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje