El único tratamiento que me ha ido bien para mi SII.

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#76

Mensaje por Sate »

He tenido que editar los dos últimos mensajes, cosa que no quería hacer ..... pero no quiero que esto se convierta en el "tomate" ..... espero que lo entendáis chicos, espero que vuelva la calma ... ¿ok?... :wink:
Avatar de Usuario
yubiwa
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am
Ubicación: Madrid

#77

Mensaje por yubiwa »

:shock:

entro en el mensaje, expongo lo que se son errores de concepto repecto a la frangula y demás laxantes y primero usan un tonillo condesendiente, respondo con el mismo tonillo (error, lo se), luego entre varios vamos comentando cosas y este se despide insultandome directamente, yo solo me reafirmo en lo esscrito y me editas.. :shock:

me parece que alguien aquí pensaba en ser aplaudido por lo que creia un descubrimiento esencial (fijate, la frangula, que lleva mas años.. en fin) pero cometiendo errores de bulto y peligrosos (un laxante IRRITANTE no debe tomarse con asiduidad) y solo con decirle, oye macho, que eso tiene mas años que la tos y no se puede tomar siempre... :evil: el resto esta escrito
Avatar de Usuario
yubiwa
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am
Ubicación: Madrid

#78

Mensaje por yubiwa »

lo dicho, para rabietas de niño mimado no estoy, y quien quiera vivir otra vida en la red (por lo de que sea o no farmaceutico) alla él, yo no lo necesito, además el sector se las trae
Avatar de Usuario
yubiwa
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am
Ubicación: Madrid

#79

Mensaje por yubiwa »

... como para estar orgulloso
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#80

Mensaje por Sate »

Yubiwa .. sólo he editado los insultos por ambas partes, si queréis insultaros usad los privados por favor .... :roll:
Avatar de Usuario
yubiwa
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am
Ubicación: Madrid

#81

Mensaje por yubiwa »

¿insultos?

si puedes recuperar lo editado te agradecería me los enseñases, no creo haber insultado a nadie

pero ya no importa, hay que tomar partido, no es lo mismo el agresor que el agredido

lastima
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#82

Mensaje por Sate »

Yubiwa ..... sabes perfectamente que a KeWL le borré un mensaje y le edité un buen trozo de otro .... no me digas que he tomado partido porque no es cierto, además ya dije que fué él quien inició la discusión ... Creo que este tema ya no da para más, los dos habéis expuesto vuestras posturas ....

Es evidente que tú, como profesional tienes una información y te agradecemos mucho que nos digas qué cosas nos pueden hacer daño pero también es evidente que este es un foro donde cada cual cuenta sus experiencias de cualquier tipo, ya sean dietas, medicinas, tratamientos alternativos .. etc ... y todas las experiencias ayudan al resto de forer@s ... lógicamente ya somos mayores de edad y cada cual hará lo que crea conveniente con la información que recibe ...

En este hilo tú nos has informado sobre los laxantes que pueden perjudicar y los que no .... y KeWL ha contado su experiencia con uno de esos laxantes .... tú dices que ese laxante es perjudicial tomarlo con asiduidad, él dice que se ha informado y no lo és ... ¿queréis discutir ad infinitum quien lleva razón? ¿y de paso dedicaros lindezas del tipo "necio" y "energúmeno"? (son sólo un ejemplo de cada lado) .... pues repito, si es eso lo que queréis podéis usar los privados y poneros a caldo, no creo que necesitéis hacerlo por aquí, estoy segura que ambos sois inteligentes y podéis discutir sobre este tema o cualquier otro sin ofenderos ....

Desgraciadamente no se me ha ocurrido guardar los mensajes originales .... :oops: ... pero te agradezco la sugerencia, la próxima vez guardaré un mensaje antes de editarlo o borrarlo ....

Bueno ... espero que el hilo vuelva a la normalidad ..... os pido disculpas a los dos por meter la tijera y espero no tener que hacerlo más .....

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
yubiwa
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am
Ubicación: Madrid

#83

Mensaje por yubiwa »

Necio (ignorante, imprudente, terco y obstinado) no es un insulto y menos energúmeno (persona muy exaltada)

Objetivamente por ahora (en ciencia no hay nada categorico, eso lo dejamos para las creencias) los laxantes admiten una clasificación, que yo solo me he limitado a trasmitir, sin clasificarlos en buenos y malos, solo puntualizando para que tipo de constipación y como tomarlos, luego cada cual ...
Subjetivamente todo es opinable, y discutible, claro, pero son opiniones, que pueden estar fundadas mas o menos, y cada uno decide si esa opinion le sirve algo en función (esto es el ideal, claro, se estila mas la del que mas grita) de lo fundada que esté, pero no deja de ser opinión.

Los laxantes formadores de volumen, objetivamente, son los mas indicados para el estreñimiento crónico (plantago, fucus, lino), y los irritantes, osmoticos y demás lo son para el estreñimiento ocasional; subjetivamente cada uno decide lo que le funciona, independientemente (la mayoría) de la opinión mas o menos fundada de los profesionales de la salud.

Yo solo digo lo que escribo, lo demás son interpretaciones. No he dicho que tomes partido por él, he dicho que deberías haber tomado partido por el agredido, no para darle la razón, no, para evitar que eso sea usado para tratar de convencer (que no es lo mismo que vencer): en este caso me he sentido agredido, y SIN INSULTAR (quizas gritando se me entienda) me he defendido.

Por lo demás, sigo a vuestra disposición.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje