Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Estais todos muy guapos,estysal,en especial tienes dos colegas de muy buen ver
Por cierto k vais desconjuntados con el resto del personal,os ekivocasteis de fiesta?? :D
Si eran las fiestas en zaragoza del pilar, pero nosotros somos de lleida, no íbamos con los trajes de allí, pero como nos queda cerca........... Mi novio tiene muchos amigos solteros............... si a alguien le interesa.............jejeje!!!!
dolors me diste una imagen por las fotos k colgaste de chica formal y de costumbres tradicionales (k no mayor xd) y crei k serias tb de culebron catala. habeces creo k esto es un xat sorry
Última edición por Daniel24 el Jue Ene 08, 2009 1:25 am, editado 1 vez en total.
Sate escribió:Muy guapo Daniel ..... .... me alegra verte por aquí de nuevo, nos tienes un poco abandonad@s ... ¿eh? ..
Un beso.
lo se ... despues del sobreesfuerzo para moverme y hacerme las ultimas pruebas k comente acabe agotado y rematado cuando no me entere demamasiado bien de los resultados...
he de decir k me encuentro mucho mejor k tiempo atras solo k a mas cosas haces mas problemas surgen y es complicado.
aunque lo k mas me tira para atras es, k todavia no acepto entrar y ver testimonios de personas k llevan arrastrando esto 15, 20... años y solo an podido ir sobrellevandolo. te das cuenta rapido k solo eres uno mas a diferencia de cuando vivias solo kon esto, con mucha menos informacion pero tb kizas con mucha mas esperanza en cierto modo.