CONFIDENCIAS JUNTO AL FUEGO

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Julia »

Ainsssss...Xilita no te enfades, sabes como soy...o como estoy....Imagenjajajaja.
La suerte nos sonríe hoy!!....o al menos eso espero. :roll:

Besos! :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Guapisima Eli :shock: super,super guapa y muy original fotografiarse en esa casa :?
Yo las hice en el tipiko parke,en una me tumbaron sobre la hierba y cuando me kise dar cuenta tenia una moñiga de perro...creo k era una señal,pues de akella aun no tenia sii,pero ya la mierda me mandaba señales,solo k no supe interpretarlas :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#18

Mensaje por elisa »

Muchas gracias chicas por los piropos!

A mi también me gustan más las fotos de la playa, y encima esas fueron gratis....mi marido es que pasó una época con complejo de fotografo, y me hizo varias sesiones, algunas impublicables :oops: ....

Moni...yo creía que había sido original por hacerme las fotos en un paraje en ruinas...pero tu me has superado haciendotelas encima de una kaka de perro :shock: ....si por algo eres la IDOLA!!.

Julia......pololos???? :?: .......acabo de buscar en el google, por si mi idea de "pololos" no era la misma que la tuya, y me ha salido esto: :arrow:


Imagen


................................... :shock: ..................................


Pues no Juli [-X ...yo no llevaba pololos, llevaba unas medias de estas que se llevan con liguero...pero el liguero no me lo puse, ya que ahora son muy modernas y vienen con silicona para que no se te baje.....lo que a ti te parece un pololo, en realidad es una liga de encaje...........................pololos dice la tia!! :roll: ..................................la Juli y sus Juliadas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Julia »

Que no Elisa de verdad, que son guapísimos de verdad, y además no son como esos. Son más cortos y mucho más chulos. :)
Esque yo tenía ganas de llevar pololos....porque en el salon hice un bailecillo, y consistía en levantarse de golpe el vestido y quedaba como una lechuga y yo con mis pololos bastante sexys. :lol:
Dí el golpe, como suelo hacer con casi todo. :roll:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#20

Mensaje por yesi »

Elisa estas preciosa, que wapa por dios, la que estás tumbada en la playa me encanta, que romantico todo :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje