estoy super angustiado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
josalisma
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 03, 2008 7:50 am

#1

Mensaje por josalisma »

:( hola soy nuevo aqui y me parece muy bueno exponer nuestros problemas para desaogarnos, mirar yo tengo 30 años, resulta que para abril me dio un dolor superfuerte en el lado izq bajo , me fui al diges y me comento que si me habia pasado antes, yo le dige que desde los 13 años me daban episodios de diarreas fuerte y muchos dolores y entonces me mando puebra de heces y analisis, me salio todo bien, y desde entonces se me ha quedado el dolor continuo en la parte izq muy punzante y constante , cuando me pasan gases por la zona ahun me duele mas, y estoy muy asustado ya que el doctor no me quiso hacer una coloendo por que dice que soy muy joven, me diagnostico colon irritable pero solo con las pruebas mencionadas , pero sigo igual con el dolo , es normal? gracias.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si, es normal, a mi me duele cada día, a unas horas mas a otras menos, es un rollo pero hay q acostumbrarse. Si el dolor se hace muy fuerte tomate algún paracetamol. Yo de normal no tomo nada, a no ser q sean tan fuertes q tenga q andar plegadica, jiji.
Toma algo para los gases si tienes muchos. Prueba con infusiones y cosas naturales, o cambiando alimentos q siempre es mejor q tomar muchas pastillas.

Y tranquilo, o te angusties mucho q será peor para tus tripillas locas
josalisma
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 03, 2008 7:50 am

#3

Mensaje por josalisma »

muchas gracias por tu respuesta, pero hoy estoy hecho polvo no paro de visitar al sr roca super descompuesto y con el dolo en la parte baja que se me va para la espalda ya veremos como me voy acostumbrando a esta nueva situacion, tengo que reconocer que soy algo nervioso .
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Josalisma ... el sii es una enfermedad que se diagnostica por descarte de otras enfermedades con los mismos o parecidos síntomas y para descartar otras cosas hay que hacer pruebas, no te quedes con ese diagnóstico sólo con esas pruebas, si hace falta cambia de médico ..... o pide opinión a otro ....

Sobre la colonoscopia ..... esta prueba no se hace por ser más joven o más viejo, se hace en función de unos síntomas, tu médico no puede negarte ninguna prueba por tu edad sino porque no cumplas con los síntomas para mandar X prueba ... yo no sé si en tu caso estará indicada la colonoscopia pero ponerte la excusa de tu juventud para no hacértela me parece alucinante ..... :shock: ... la verdad es que debería estar acostumbrada a estas cosas que hacen los médicos que nos tratan porque hemos visto (leído) muchas cosas parecidas pero no acabo de acostumbrarme xxDD ...

Besos y bienvenido al foro. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje