herida

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#1

Mensaje por june »

Otro sintoma: cada vez que me siento, ya sea para defecar o hacer pipi, se me abre como una rajita entre el ano, que no llega a tocarlo y la vagina, que tampoco llegar a tocarla, es la zona perianal? pues no hay crema que la cierre, se seca a ratos, otras sigue abierta, sólo mancho un poquito de sangre al secarme, que lo hago a presión, sin rascar, para que no se abra mas.
Esto tiene nombre?cura? hemoal, gluteo seco, hemoclin, ruscus llorens... etc?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

June ... más que una rajita ¿parece un granito o bultito?? ... :roll:
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#3

Mensaje por june »

no sate...es una rajita.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Cuando es un bultito puede ser la "boca" de una fístula pero si es una rajita no sé que pueda ser .. de todas formas deberías ir a que te la vean antes de echarte ninguna pomada .. :wink:
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#5

Mensaje por june »

El doctor me ha dado ya dos pomadas pero las heriditas siguen ahí abiertas y con picores..hoy me he puesto talco.
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#6

Mensaje por june »

sate por si no has leido un psot que envié....me lo ha curado la dermatologa...y dice que es de origen nervioso...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Lo acabo de leer June .... me alegro mucho de que estés mejor pero lo del origen nervioso la verdad es que no me termina de entrar porque no creo que las pomadas que te has puesto te hayan quitado de paso los nérvios .... :roll: pero en definitiva lo importante es que se hayan quitado ..... :wink:

Besos. :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje