mis ultimos acontecimientos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Aunke mi vida esta ultimamente falta de emociones,limpiando pisos y escaleras no me sucede nada llamativo :roll: estoy por el foro mas perdida k cuando E.T aterrizo en la tierra,veo mucha gente nueva...hola gente!!! :wink: pero en fin,voy con lo mio...
Primerito de todo gracias a mis vecinitas por su preocupacion de si respiro,siempre se agradece :D
Yo sigo inmersa en busca de un trabajo k me incomode un poko menos,pues esto lo pille con mucha ilusion al principio,pero me toco la pocera mala,k me dijo k me pagaria una cosa y resulta k acabado el mes,me paga menos de la mitad de lo acordado...aunke como esta sorda y mayor y he intentado hablar con ella,pues la he dejado estar con su sueldazo y aki estoy,currando con peores condiciones k si me hubiera contratado una ETT.
Estaba tomando antidepresivos k me habia recetado mi sikiatra y al principio me alegre bastante,aun con depresion,porque me sentaban bien :shock: no los vomite,ni me daban diarreas...ni sikiera he sentido la necesidad de comermelos de diez en diez!!!!!!!mas bien me producian estreñimiento,k era algo guay para mi,pero pasando los dias me di cuenta de k no era demasiado guay la idea de padecer estreñimiento para mi sii-d,porque al no poder ir al baño lo uniko k conseguia era un dolor horrible casi permanente y empeze a sentir k se me revolvia bastante el estomago y todo me sentaba mal.
Vaya,k note un retroceso y preferi seguir con mis diarreas k ya las tengo dominadas y lo llevo mejor k tener dolores y capear gases horribles debido a la falta de visitas al baño.
Asi k les dije adios a mis antidepresivos y hola a mi maravillosa taza del vater .
Pues como decia al principio en mi intensa buskeda de trabajo ,parece k por fin he dado en el clavo y he encontrado un currillo de niñera.Estoy muy happy,algo nerviosilla,porque de lunes a viernes mi horario es de 1:30 a 3:30,pero el sabado es de 10:30 de la mañana a las 3:30 de la tarde :? :? :?
Si lo pienso bien,tampoko deberia ser un problema,yo solo tengo k recoger al peke y pasar el tiempo con el,k por cierto tiene tres años...ya he hablado con la madre y como solo es para cuidar al peke puedo hacer lo k kiera,la compra,tomar cafe con mis amigas...palabras textuales de la madre.
K visto asi mola,ademas tengo a mi madre al ladito,a 4 pasos,pero las 10:30 de la mañana me sigue aterrando un poko :? lo cual es bueno,eso signifika k estoy viva.En el fondo de mi creo k no tendre demasiados problemas.
Parece ser k el niño habla bulgaro,porque sus papas son de alli,su madre ya me dijo k no me asustara si me soltaba alguna palabra en dicho idioma porque a veces no le salia en castellano y entonces lo decia en bulgaro :shock:

Hoy fui a trabajar a casa de la señora y debido a k nadie le trabajaria por tan irrisoria cantidad,pensaba en dejarla en cuanto me saliera algo,si me pagara en condiciones podria compaginarla perfectamente con mi labor de niñera,pero no es el caso...asi k en teoria deberia haberle comentado k esta es mi ultima semana,pero no me vi con agallas :cry:
No se...hoy encima tenia un mal dia y no paraba de llorar,ella no yo,y,claro,pense k solo le faltaba ya la buena nueva de k me voy y la dejo sola,pues por lo k llevo alli,veo k esa mujer esta mas falta de compañia k de limpieza,me he visto a toda su familia en album de fotos,dando gracias a dios k no fuera como la familia iglesias-presley,porque mira k hay fotos,puf!!!y lo peor es k se olvida y al otro dia k vuelvo a su casa,parece una repeticion del anterior,porque me vuelve a contar lo mismo,me vuelve a enseñar a sus nietos y yo kiero gritarrrrrrrrrrrrrrr ](*,)
Como la mujer es sorda,creo k ya lo dije 20 veces :roll: ,tiene en su telefono unos pedazos cascos con un micro incorporado k acojona de verlo,k si Alexander Graham Bell fliparia con la telefonia movil como bien dice vodafone,si encuentra ese pedazo telefono,ya os digo yo k no fliparia tanto.
El caso es k uno de estos dias la mujer intentaba pedir una cita medika via telefono,pero ni cascos,ni micro,ni leches...la pobre mujer no se enteraba de nothing y yo con mi vileda super absorvente,escuche a lo lejos:
-Un momentito k le pongo con mi nieta k no me entero
:shock: :shock: :shock:
Estuve a punto de tirar todo paño atra polvo y correr a abrazarla...ABUELAAAAAAAAA,PORQUE NO ME LO HABIAS DICHO!!!!!!!!!!
pero enseguida me di cuenta k dijo nieta,supongo,por no decir la sirvienta,la chika,la k trabaja para mi.......
Asi k cogi el telefono,agarre los cascos con miedo mientras me animaba a mi misma...vamos,moni has tenido cosas mas extrañas en tus manos...y nada,k me pase media hora hasta k me aclare con la mujer del otro lado de la linea,cuando por fin termine,entendi k esa mujer kizas no es sorda,pues es k yo tampoko oia un carallo por los cascos de marras y lo peor es k la chika tampoko me oia por el micro...en fin,un desastre.
Ayer vino Juanito a verme a casa :D k alegria me dio verlo,k guapo es,k bonito...lo echo de menos y el a mi,eh???k sino no me visitaria.
Saliendo de casa para buscar a mi peke al cole,asi como giro en la primera curva,me kedo detenida en un semaforo.
Carretera con tres carriles,yo mirando al frente,no me gusta mirar al coche de al lado,no se porque,tengo la mania de ver al frente,aunke por el rabillo del ojo,notaba yo en el coche parado a mi altura k alguien hacia gestos bruscos,como a la desesperada...yo seguia a lo mio...mira para adelante,monikka k nadie te kite tus manias.....
De pronto me parecio ver como se movia una prenda de ropa o algo y yo ya flipaba :shock: y seguia diciendome,no mires,no mires!!!!la verdad k ahora lo pienso y soy jilipoyas,a saber k pasaba por mi mente...entonces un motorista me peto en la ventanilla y siguio su curso,fue ahi cuando pense k kizas me keria decir algo ese hombre y podia ladear un pokito la cabeza...k le voy a hacer soy tonta,no se puede ser guapa e inteligente a la vez,o eso dicen :roll:
El caso es k el hombre me dijo k tenia una rueda en el suelo...uuyyyy vaya descubrimiento y usted las 4 :mrgreen:
Si,a simple vista,deberia asustarme no por tener una rueda en el suelo,sino porque las otras tres estaban en el aire :shock: pero la realidad es k habia pinchado :cry:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MECAGOENTODOLOKSEMENEA.
Yo segui mi camino hasta la gasolinera mas cercana,cuando aparke efectiviwonder la rueda estaba en el suelo y echaba humo.
Espere un poko para hincharla,por que como echaba humo pense k podria explotar :-& se hincho y yo super contenta :D ,la subi del suelo,la infle hasta el infinito y mas alla y cuando le kite el aire,yo con el aparato en la mano oia perfectamente como el aire salia y yo mirandolo con cara de circunstancia pensando k ya me habia cargado el aparato,pues es k no dejaba de echar aire el maldito,aunke asi,de repente,el ruido ceso,bufff,respire aliviada...seria k tenia aire retenido o algo,asi k coloke el aparetejo en su sitio,lo hubiera hecho igual si me lo hubiera cargado y hubiera acelerado a toda pastilla,hasta k vi k mi rueda,otra vez estaba en el suelo.
Entonces lo comprendi todo,el aire k yo oia y k creia k era el aparatejo k se habia averiado,era en realidad,mi rueda desinchandose a la velocidad de la luz.
Ya no habia duda,habia pinchado.
Lo primero k hice fue transmitir mi mala ostia por no tener puta idea de cambiar una rueda,para ello tenia k elegir alguien k realmente fuera culpable de esa mi situacion....mujer blanca tirada en gasolinera con la rueda pinchada :cry:
Asi k llame a mi novio para trastocarle la paz en su trabajo.
Claro,como el habia usado mi coche de ultimo le dije k si no se habia dado cuenta de k tenia una rueda pinchada,k estaba muy cabreada,k vaya para k kiero novio en esas circunstancias,ya si me tengo k cambiar yo la rueda...apaga y vamonos,volveria a mi solteria k tenia yo una agenda k pa k de tios k me cambiaran ruedas :roll:
Todo eso le dije :oops: y kiero aclarar k no soy de genero nervioso,jeje.
Pobriño,mi elo,k me respondio k si no hubiera una posibilidad de k pinchara yo :shock:
Vale,no lo habia pensado,pero igual me mantuve cabreada.
Luego ya llame a mi hermana para informar de mi situacion,ubicacion y cabreo y k se fuera ella acercando a la gasolinera con las niñas,mientras yo miraba para el coche agilipoyada sin saber k hacer.
Afortunadamente,los de la gasolinera,cuando vieron k ya no gritaba se acercaron y me dijeron k me podrian echar una mano.
Graciasssss [-o<
Pero ya mi hermana habia llamado a mi primo para k me la cambiara,asi k al final me encontre con mazo de peña para cambiar una rueda.
El chiko de la gasolinera me subio el coche con el gato y me pidio la rueda de repuesto.
Ala,otro cabreo!!!! :twisted: yo tira y tira de la rueda de las narices y no salia y yo gritando:
-Se ha atascaooooooooooooooo
Yo creo k a esas alturas ya flipaban conmigo,el empleado me miro ,se dirigio a mi maletero y empezo a desenroscar la rueda :shock:
Joder,si es k estaba agarrada con tornillos :shock: tomar nota,porque esto os pasa fuera de la ciudad y yo,por lo menos,aun seguiria en la cuneta tirando de la rueda de repuesto,eso si primero conseguia descubrir lo k era el gato.
Afortunadamente todo paso,ahora tengo una rueda chupi,tres mas esculpidas k el david,pero lo importante es k ruedan.

El tema de mi ex parece k ya esta finikitado.He ido a buscar mi resolucion al juzgado para tener una idea de como le habian puesto a pagar mi deuda...ya sabeis,cuotas,mensualidades y eso y me he llevado una gran alegria,me lo tiene k pagar mensualmente,casi 800 euracos durante un año para k salde su deuda ademas de mis 120 euros k me corresponden fuera de esa deuda,k el juez subio a 145,pues no se habia modificado desde el 2000.
Asi k como yo soy mas fantastika k la obregon,por la noche,empeze a darle vueltas a la cabeza y kise compartirlo con mi novio:
-Elo,elo,atiende...k creo k ya se lo k le paso a mi rueda,seguro k mi ex me la rajo para k me lo gaste todo en neumaticos!!!!!!!!
Joooo,me miro con una cara....creo k incluso penso k jamas debi dejar las pastillas y se rio,seguro tambien penso k soy una exagerada.
Pero en fin,k me ha dicho k si esta rajada se puede ver perfectamente,pero k me este trankila.
Yo trankila estoy pero aun se me repiten sus ultimas palabras:
-Te vas a arrepentir :?
Sinceramente,cuando este mes de diciembre salga del corte ingles con todos mis regalitos,con mi nuevo look,uy k me voy a perder por los centros comercialesssssssssssssssssssssss de la mano de mi hija :D no creo k me arrepienta 8)

Estoy de tan buena ostia k hasta le he dedicado una cancion :mrgreen: Atentas chikas :shock:
http://es.youtube.com/watch?v=BkFZd2ocsYw
un besazo a todossssss
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Me parto!!! :lol: :lol: :lol:

Ahora bien, has escrito tanto que ya no sé sobre qué escribir jijii. Te estoy imaginando tirando de la rueda ahí con todas tus fuerzas y no puedo :lol:

Un besito y ánimo con todo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Joder,si es k estaba agarrada con tornillos tomar nota,porque esto os pasa fuera de la ciudad y yo,por lo menos,aun seguiria en la cuneta tirando de la rueda de repuesto,eso si primero conseguia descubrir lo k era el gato.

Hay que risa por favor. Que dolor de tripa. :D :D :D

Un besote guapa...y a disfrutar con tu sueldazo. :wink:
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#4

Mensaje por David1973 »

Jaja Moni. Ya sé quien es la nueva Sor Citroen :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

:mrgreen: :mrgreen:
La nueva generación...Moni y su rueda.
El carro lo perdió. :roll:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#6

Mensaje por yesi »

que bueno Moni :lol: eres la leche tia, jajajaj,, Julia y tú no te quedas atrás, me parto contigo Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya se echaban de menos este tipo de post de Moni, con tus anécdotas y paridas..jajaja........Tu ex no te rajó la rueda Moni...te la atornilló que es más retorcido :mrgreen:

Espero que te vaya muy bien en ese nuevo trabajo :wink: , despues el niño bulgaro siempre podrá acudir al psicologo con Juanito, y que les hagan un dos por uno :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

K cabronazos sois :D como me he reido,respuestas muy ingeniosas,si señor 8)
No habia pensado eso de k mi ex me pudiera atornillar la rueda :-k lo tendre en cuenta :mrgreen:
y menos mal k estaba mi primo k yo iba directa al contenedor con las cosas k yo creia sobrantes cuando el pobre me dice:
-K haces,mujer,eso es el tapacubos!!!!!! :shock:
Todavia no puedo creerme k sea tan nula por dios,lo bueno es k puedo echarle la culpa a los ansiolitikos :roll:
cenkius compis :wink:
Tir_na_nog
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:27 pm
Ubicación: Barcelona

#9

Mensaje por Tir_na_nog »

ozú, Monikka, qué graciosa eres.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por Dulton »

Jajaja, che la moni con la rueda.

Bueno, yo te doy un consejo de Vespista, y muy útil. Ve a una gasolinera y por 4 o 5€ comprate un spray repara pinchazos de la marca Kraft por ejemplo. Baratos y no son malos del todo.

Si pinchas la rueda, metes el spray por el orificio de la rueda y luego la hinchas esta a los bares adecuados. Para saber a cuantos va en tu coche, abres la puerta del conductor, y justo en la bisagra de esta debajo lo pone.

Se acabo cambiar la rueda hasta que no se desgaste. Eso si, mejor revisarla.

Salu2!!!

PD: Si la has quemado, a lo mejor el repara pinchazos no funciona jajajja.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Dulton escribió:Jajaja, che la moni con la rueda.

Bueno, yo te doy un consejo de Vespista, y muy útil. Ve a una gasolinera y por 4 o 5€ comprate un spray repara pinchazos de la marca Kraft por ejemplo. Baratos y no son malos del todo.

Si pinchas la rueda, metes el spray por el orificio de la rueda y luego la hinchas esta a los bares adecuados. Para saber a cuantos va en tu coche, abres la puerta del conductor, y justo en la bisagra de esta debajo lo pone.

Se acabo cambiar la rueda hasta que no se desgaste. Eso si, mejor revisarla.

Salu2!!!

PD: Si la has quemado, a lo mejor el repara pinchazos no funciona jajajja.
Dulton k risa me has dado,k graciosillo eres :D Yo no se hacer esas cosas :shock: Lo de la presion de ruedas,la tenia controlada cuando tenia el marbella,pero con este coche me perdi y si,supongo k podria verlo bajo el volante.
Pero,eso de hinchar no se que por un orificio???? :? Yo no sabria hacer eso :oops:
Esta mañana he ido a la gasolinera y la verdad es k aki te echan la gasolina,creo k hay en otras ciudades k tienes k echartela tu :shock: una vez k fui a Barcelona habia gasolineras k no te servian y yo flipaba,porque yo no se ni desenroscar el tapon,es muy sofistikado para mi,creeme k lo intente esta mañana y con razon no salia porque lo giraba al contrario. :roll:
Aki en todas las gasolineras te sirven,menos de madrugada.
Hace mogollon de años,cuando era novata,me kede sin gasolina un dia k saliamos de marcha una amiga y yo y voy toda convencida a echar gasolina y como pasaban las 12 de la noche,la trabajadora estaba atrincherada dentro de su tiendita,te hablaba por un altavoz y tu buscate la vida.
La mitad de la gasolina se me cayo por fuera,le moje los zapatos y parte de los pantalones a mi amiga,yo creo k hasta la trabajadora estaba a punto de salir de la k monte alli.
Fue horrible,al menos podian haberme hecho un descuento,esta claro k se kedo casi todo en el asfalto y ademas a mi nadie me ha enseñado a echar gasolina,jolin. :cry:
Yo es k soy muy negada,una vez tenia k llevar a mi hija a ver a su padre a Ponteareas y llegue hasta Portugal :?
No kiero volver a pinchar,no kiero volver a pinchar [-o<
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#12

Mensaje por Siivarianza »

monikka escribió:
No kiero volver a pinchar,no kiero volver a pinchar [-o<

:?: :roll: :?
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#13

Mensaje por Dulton »

Jeje moni, eso es falta de costumbre.

En resumen, te compras el spray, lo conectas a la rueda como el hichador, metes todo el spray dentro, y si no sabes la presion que lleva, le metes 2.5 bares en el manómetro que por ahi ronda en todos los coches.

Jajajja, che que risa con lo de la gasolinera. No me digas que se te salio. Ostia, eso ten cuidado, que la gasolina es muy peligrosa. Imagínate que al mojarte el pantalón pillara un mechero recién encendido hace poco en tu bolsillo.... Hay que tener mucho cuidado con eso.

Venga moni, un saludo!
:D :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Bueno Dulton,creo k ya lo he pillado un pokillo :roll: te compras el spray y lo chuflas en la rueda como si de un bote de nata montada se tratara y a tirar millas,no sin antes meterle 2.5 bares,claro :shock: :D
El otro dia me kede sin bateria :evil: Pero k mierda de coches venden????joer,k antes te comprabas un renault 12 y te duraba hasta aburrirte y yo cada vez k me subo al mio,me tengo k santiguar,rezarle al rosario k le he colgado y suplicarle al cielo :? Mas k nada porque todavia no he arreglado el pinchazo y como me vuelva a pasar me veo con el spray haciendo experimentos.
Lo del juicio,pues al final han pasado una serie de cosas,el otro lado(el de los malos 8-[ )ha apelado o como se diga y entonces como tienen k estudiar el caso nuevamente,pues no ha valido para nada la sentencia :shock:
Para eso me he descagarriado yo media mañana en el juzgado :cry: Asi k nada,a volver a encorchar las botellas descorchadas y a dejar la imagen pretty woman cargadita de bolsas de zara para otra ocasion.
Asi es la vida :-k
Logiko es k mi fe en la justicia sea igualita k la k tengo depositada en la seguridad social.
Ahora he empezado en otro trabajo mas,ya me compagino muy bien los tres :roll: todo sea porque mi niña no se kede sin sus lentillas prometidas,k ya se las consegui...seguramente se llevara una gran ilusion,pues visto k el juicio no valia para nada las ha dado por perdidas,pero aki una no va a permitir k a mi niña se le pierda una ilusion,para eso ya estoy yo,seriamos demasiados desilusionados en casa y no es plan.
La verdad es k esto de currar todo el dia y en varios sitios a la vez me tiene un poko agotada,afortunadamente mi sii me da la guerra lo justo...k inteligente es,como me deja hacer... :roll:
Ayer me dio un poko la brasa y k mala suerte k no estaba sola,el baño okupado...yo k me cagaba :? miraba al cielo apretando el culo intentando aguantar con un desfile de gases terribles k yo trataba de apaliar con el vim perfume fresco de primavera del campo al jabon de marsella,lo cual creo k es peor,porque ahi se mezclan los olores y uno ya no sabe si es k el campo esta abonado o lleva una mierda pegada al zapato...en fin,es como no lavarse y echarse el desodorante encima...acabara oliendo a rancio.Afortunadamente ya todo paso.
Hoy me dan un respiro,solo tengo k ir por la mañana,k me han llamado y me han dado vacances por navidad.asi k me despido del curre infatigable hasta Enero,k es de agradecer.
Muchos besos a todos,hoy me echare una siesta de las k hacen epoka si no se presenta ningun acontecimiento extraño a lo largo del dia.

http://es.youtube.com/watch?v=ejNTUB35mu8
:mrgreen:
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#15

Mensaje por David1973 »

Me alegra mucho verte así de animada, currando y controlando la situación Monikka. Qué envidia jeje.

Besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje