Pues estoy preocupada, el caso es que fui a ver a otro médico, y me mando a hacer otras pruebas:
una Panendoscopia más aspiracion duodenal.
Carotenos en sangre
Velocidad de Sedimentación Globular
Acido Fólico
Ferritina
coproparasitoscópico (2)
Pruebas de Función Tiroidea
Ac. anti-endomisiales
Factore reumatoide....
"solo" esos... Bueno lo que sea con tal de saber qué me pasa.
Y además en el camino de regreso a casa, me empece a sentir muy mareada, como que me baja la presión, escalofrios, sudor frio, dolor de cabeza, sensación de querer vomitar como tener asco, dolor en el abdomen (de lado izquierdo, y en el estómago), dolor en el pecho (me dijo el doctor que sería este dolor en el pecho causado por la gastritis que tengo), los pies, piernas etc se me duermen con tanto facilidad; también en cosa de minutos empiezo a sentirme muy muy cansada, osea un cansancio extremo.. y pues leyendo un poco de lo que han puesto en enfermedad de Crohn me identifico un poco, pero me da miedo, pues ya estoy harta y cansada de tantos análisis, y sobre todo de dolor y como si uno se trasnformara de dr. Jekyll a Mr. Hyde en minutos.... y NADIE, níngun doctor puede decirme que me pasa!!? ...
Saben? Tienen razón, a todo se les hace fácil llamar "SII", o Fribromialgia, cuando no pueden explicarse que nos pasa... qué facil se la sacan.
Si alguien se ha indetificado con mis síntomas o nada que ver, ojalá me puedan decir si se parece o no a SII o a Crohn o a algo.. !
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
Saludos!
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)