Gelece

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
gelece
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 19, 2008 8:39 am

#1

Mensaje por gelece »

hola , mi nombre es david tengo 38 de edad, mi hobby es mi familia , salir al campo o la playa con mis hijas a pasear en motos atv, no tomo ni fumo , soy de sonora mexico y me da mucho gusto conocerlos y oir sus comentarios de vida , que al leerlos es como describir la vida de muchos de nosotros ...gracias por leer esto...saludos :) :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenido al foro David .... espero que estés a gusto entre nosotr@s ... :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Hola David bienvenido!!
gelece
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 19, 2008 8:39 am

#4

Mensaje por gelece »

gracias por su bienvenida muy agradecido , disculpen lo tardado en responderles pero con el cambio de horario entre ustedes y yo , esta la confusion ya me acostumbrare , y Sate claro que me siento agusto con sus comentarios y vivencias ya que yo estaba solo con mis sintomas ya que aun que no me han diagnosticado sii , yo pienso que estoy por ahi , ya que tengo exacto todos los sintomas o eso quiero a lo mejor para que no sea otra cosa mas mala supongo que varios pensaran asi...gracias por su tiempo y saludos :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Bienvenido :wink:
gelece
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 19, 2008 8:39 am

#6

Mensaje por gelece »

gracias Monikka agradezco el tiempo que te das para saludarme , por lo que veo en el foro eres muy activa y siempres estas ahi para apoyar gracias de antemano y saludos.. :lol: :lol:
ZAIUS
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 28, 2008 5:57 am

#7

Mensaje por ZAIUS »

:arrow:
Última edición por ZAIUS el Mar Jun 30, 2009 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tommy
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 20, 2008 12:28 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por tommy »

Bienvenido David, comparto contigo tus hobbies como la familia y salir a disfrutar con ella.

Espero que pronto tengas otro hobbie ¡¡¡¡participar en este foro!!!!!
gelece
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 19, 2008 8:39 am

#9

Mensaje por gelece »

muchas gracias por su bienvenida Zaius y Tommy les agradezco su tiempo y les doy las gracias por aprender tanto de ustedes por medio de sus experiencias relatadas aqui en el foro le hace la vida mas pasajera a uno , con personas que entienden lo que le pasa a las personas con esta enfermedad..saludos
Responder