he empezado con el plantaben y casi me muero

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
pili71
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 05, 2008 7:09 pm
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por pili71 »

normalmente por la mañana a pesar de desayunar leche estoy bastante bien mis ataques son mas bien despues de comer,pero hoy he comenzado con el plantaben a la hora de habermelo tomado estaba sentada en el wc con una de las peores diarreas que recuerdo desde hace tiempo ademas de dolores ,asi me ha pasado 2 veces ahora tengo una sensacion como de vacio total en el cuerpo :lol: ,me imagino que seran los primeros dias pero si esto no se corrige tendre que dejarlo aunque la de digestivo ayer me dijo que no producia mas diarreas
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#2

Mensaje por Yony »

Pili, aguanta una semana ver si te va a mejor.

Yo lo use durante un mes y lo tuve que dejar. Me mejoraba la consistencia de las heces pero los efectos indeseables eran peores que los deseables. Muchisimos gases, cólicos y un olor asqueroso. Asíq ue era peor el remedio que la enfermedad...

Un abrazo,
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#3

Mensaje por KeWL »

Yony escribió:Pili, aguanta una semana ver si te va a mejor.

Yo lo use durante un mes y lo tuve que dejar. Me mejoraba la consistencia de las heces pero los efectos indeseables eran peores que los deseables. Muchisimos gases, cólicos y un olor asqueroso. Asíq ue era peor el remedio que la enfermedad...

Un abrazo,
+11111111

Gases horribles y retortijones, era horrible, tuve que dejarlo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#4

Mensaje por Lupin »

A mí me ha ido, bien... no así de resolverme el sii pero más o menos, al menos saco casi todo en una sentada (jeje)... antes era de ir al wc y estar allí sin sacar nada y era realmente frustrante... en lo que respecta a los gases no me provoca ni más ni menos, quizá un poco más pero casi no los siento...

Por otro lado, para no abrir otro tema, me gustaría saber quien lleva tomando el plantaben por varios años... es que me preocupa que me deje de hacer efecto... por allí hay varias voces que dice que sí, que deja de hacer efecto...
Qué producto de origen natural me recomiendan que sea parecido al plantaben (plantago ovata) y que ayude a la consistencia de las eses y a incrementar su volumen????

Muchas gracias. Saludos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

yo lo he tomado. Primero tomaba agiolax, que es lo mismo plantago.. pero diferenet. Son unas bolas que te las tomas tal cual y para dentro. Parece que eso no te hincha tanto. Pero me iba mejor el plantaben, y como encima es mucho m ás barato... lo otro son casi 10 euros el bote grande. Y yo me tenia k tomar una cucharada sopera cada dia con lo cual en nada ya tenia que comprar otro...

El plantaben junto la cinfa es lo ultimo k me ha mandado el digestivo. Uno por la mañna y luego otro junto cinfa por la noche. Eso si despues de cenar pk sino te llena y te quita el hambre... lo he dejado porque no noto nada... solo que estoy super hinchada, como una bota y con una barriga que no tengo.
Sobretodo por la mñana k me lo tomaba, al rato escaso pk calro me iba a trabajar... la leche, fruta etc. total como un botijo. Para no notar nada, solo hinchazón y gases.

Lo he dejado tanto eso como la cinfa de magnesio. Dentro un tiempo retomaré. Pero ahora estoy con semillas de lino. Que es más o menos lo mismo. Ayuda a circular las heces y de momento me va bien. Hoy me he tomado ya una cucharada sopera por la mñana en ayunas. Junto zumo naranja luego con miel.
Al rato, 1 kiwi y luego ya la leche y hoy cereales all-bran flakes.
Avatar de Usuario
pili71
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 05, 2008 7:09 pm
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por pili71 »

como no añadi nada mas a este post lo hago ahora,tuve el primer dia horroroso y el 2º un poco de diarrea tambien pero desde entonces voy bien aunque creo que un poco estreñida a lo mejor no bebo suficiente agua pero es que no me entra,solamente he vuelto a tener diarrea un dia que no se si fue casualidad no me lo tome por la mañana y me dio el ataque luego me tome el plantaben antes de la comida y ya bien,he notado que me da un poco mas de gases al rato de tomarmelo pero los echo aunque mis ruidos de despues de la comida siguen ahi
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

pues yo lo he dejado. Porque com me tenia k tomar dos al día, resulta que me hinchaba como una bola y al final no me hacia nada. Me daba super gases y era eso me encontraba super mal.

El otro dia llamé al medico y se lo dije. Y dice que si que lo deje, que solo me tome la cinfa d emagnesio. Que me harán la prueba de celiatica y que leugo el dia 30dic que tengo visita ya veremos a ver.

ahh Le dije que me tomo semillas de lino, y me dijo que muy bien. Ajhopra estoy intentando a ver con la alimentación si mejoro.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje