imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2206

Mensaje por Julia »

:-# :-# lo siento, no me acordaba de que había por aquí un teletubbie. :oops:
Nada Dinky guapo, que vayas escribiendo la carta a los Reyes. :mrgreen:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#2207

Mensaje por colon el terrible »

Mismamente me pregunto que quereís decir con eso de los reyes, en fin. Por otro lado Elisa de verdad estás genial con la minifalda esta de mamá oso,
muy chachis.
Aquí en Madrid ya es navidad desde octubre con luces y todo y en los chinos ya es que te cagas, Papás Noeles gigantes en la puerta, los trepadores(Quién no tiene un papanoel trepador por dios. Qué bonito.Turrones en el dia, ERES en Nissan de aguinaldo...Tope guay.
Bueno feliz año que ya dan los cuartos Mis colon@s!!!!!!.


Colonizando la Navidad que se acerca el verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2208

Mensaje por Julia »

Hoy tenía que venir Ana a Madrid a unas cosillas, y hemos quedado, Ana, Susana y yo.


Imagen



Imagen



Imagen


Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2209

Mensaje por Anaxxx »

Anda que has tardao en ponerlas, jodía!!! :lol: :lol: Ains, qué rostro! #-o
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2210

Mensaje por Julia »

:mrgreen:
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2211

Mensaje por elisa »

Ale que bien!!....las tres petardas juntas!!..la tercera foto es digna de una reportaje del National Geografic, la Su y Juli parecen dos viborillas de los pantanos :roll: ...jeje...me alegra que os juntaraias lokis!! :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2212

Mensaje por monikka »

Ana,pareces Willy fog,lo mismo k estas en tomiño,k en madrid,k en las baleares :D
Me alegro k os hayais vuelto a ver,lokis.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2213

Mensaje por Julia »

Tengo que decir que si veis a Anita sujetandose la boca de un lado....es porque tenia el labio dormido, porque le habían sacado una muela, y se le caía hasta la babílla. :mrgreen: .
Ana cariño no te preocupes es normal. Jajajaja....:lol:
La verdad que sí me dió alegría verlas, aunque había visto a Susana hace poco en la reunión de Amasii....pero a Ana desde la quedada no la veís.
Espero verla mas a menudo si viene más veces a Madrid. :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2214

Mensaje por Anaxxx »

A ver, tengo que aclarar varios puntos. Primero, nunca he estado en Baleares, aunque me gustaría y ya que Moni lo menciona lo anoto para mi próxima escapada :lol:

Segundo, no me sacaron la muela, me cambiaron un empaste por otro y tercero y más importante, no se me caía la baba :lol: :lol: :lol: Bueno, al paso de algún madrileñito de a pie podría ser, pero para eso no hace falta que tenga anestesiado un lado de la cara :wink:

Si en la foto parecen víboras de los pantanos en la realidad más, bueno, ya lo sabéis quienes las conocéis en persona jajaja
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#2215

Mensaje por Dolors »

Elisa estás monísmia con ese disfraz :wink:
Míra las tres Marías!!! que bien os lo pasáis Juli, Ana y Susana, eh? que envidia me dais je je je

Un abrazo!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2216

Mensaje por Anaxxx »

elisa escribió:Esta bien...todas quereis presumir de cuerpo , y yo no voy a ser menos 8) ...pongo esta de mi epoca "Lolita" :roll:

Imagen

Es buenísima JIJIJIJIJIJIJI
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2217

Mensaje por yesi »

que wapas estaissssssssssssss :)
Avatar de Usuario
tommy
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 20, 2008 12:28 am
Ubicación: Madrid

#2218

Mensaje por tommy »

Aunque sólo he visto 40 de las 148 páginas me alegro de haberos puesto cara a muchos.

Todavía me lío un poco con vosotros (llevo poco tiempo por aquí) pero poco a poco os iré conociendo.

Desde que me registré apenas he podido entrar, he estado y sigo fastidiado con una "novedosa" gastritis que me ha tenido fuera de juego y con cara de "acelga", así que, cuando se me mejore la cara (el resto es más difícil) pondré alguna foto.

Saludos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2219

Mensaje por elisa »

Aquí tenemos como costumbre, cuando un amigo se casa, hacerle un montaje :-s (fotográfico)...ya es normal cuando se acerca la boda que alguien diga:-Elisaaaa haz el montajeee!!!.....luego hacemos fotocopias y unos dias antes de la boda los colgamos por los barrios de los novios, su trabajo...etc..., despues los originales en color se hacen tamaño dina4, se enmarcan y se lo damos a mitad de banquete...cosas de estas raras que se hacen en las bodas :roll: .Bien, pues el 29 se casa mi amigo Ramón, el hermano de la amiga de Etysal, y este años habrá dos carteles....Solemos hacer uno , en el que salimos todos los colegas de ese grupo...este año ha tocado el tema "DISNEY".....Como el novio es un fanatico del Barsa le elegí como personaje a "Blancanieves" , ya que ella viste de azul-grana :lol: ..y le puse un escudito del barsa en el pecho ....la bruja es la novia, no es que sea mala muchacha, pero como mi amigo era reacio a casarse, y ella lo llevó al huerto....digamos que la manzana impregnada de la pocima de la bruja, simboliza el matrimonio...Joder, que retorcida soy con Disney :shock: , ademas el resto de chicas también somos "malas Disney" :twisted: ...pues nada..ahí va el resultado:


Etysal no le digas nada a Eva...que es top secret

Imagen







Como vi de casualidad esta foto en internet, de la novia cadaver...no pude resistirme :roll: , y tambien le hice este, pero ya solo a los novios....asi que vamos a empapelar Elda!!! \:D/




Imagen
Última edición por elisa el Jue Nov 20, 2008 3:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2220

Mensaje por Julia »

Jajajaja, que guapos estais. :roll:
Sobre todo Raul está muy sensual con su minivestidito verde y su pelito rubio. :-k oye es campanilla?...o la sirenita, porque ahora mismo estoy dudosa. :?
Y tú muy atracativa...sí señor. No me he confundido eh? atracativa, es mi palabro.

El de los novios esta chulísimo, ese estaría bien tambien para enmarcar. :)

Un 8´5 te doy...más no, que luego te lo crees. :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje