Yo cada día estoy más preocupada. Despues de ver que el tratamiento del digestivo, casi no me hace nada y cada día estoy peor. He decidido de esta mañana, que me he tomado el plantaben dichoso de los .... y cinfa, dejarlo estar y tomar solo el cidine antes de las comidas y probar solo con la alimentación y semillas de lino.
Si os pareced podríamos aqui ir diciendo metodos, o formas de tomar alimentos que van bien, para así ir ayudandonos a través de la alimentación a superar este mal trance.
Porque en mi caso, hace meses que no hecho ninguna hez solida.... y ya es triste lo se...

Ahroa encima llevo mil días sin ir... ni pis por detrás marron como digo yo, ni nada. Ya ni cinfa, ni plantaben ni ustias...
Encima llevo dos meses y una semana sin la regla. La ultima encima me vino super poca, solo a base de salvaslips... A mi me afecta mucho, pero es que utlimamnte ya es que estoy peor. De durarme más tiempo, ha pasado a durarme un dia o dia y medio. Ahora encima ya ni me viene... y embaraza se que no estoy porque no hay la posibilidad XDDD.
PUes eso, os dejo que primero contesteis a mi pregunta y luego yo tb pondré trucos que aunke no note k me hagan efecto me los aplico...
Que metodos empleais para subsanar esta dolencia?