Opinion nutricionista

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Una nutriocinista conocida de la familia nos ha dicho que para el extreñimiento no hay dieta estricta. Es decir, que no hay una pauta exacta para seguirla y mejorar. que simplemente con lo que hacia y tal y como como ya era suficiente.

Yo pues como, vedura, 5 veces al dia, kiwi, etc. Y que tome legumbres tres vces a la semana y yogures de verdad, no los postres lacteos como son la mayoría tipo activia, sveltesse, etc.

que opinais?
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

Hola, no creo que todas las verduras vayan bien. O te sienten bien si tienes estreñimiento.Es mi opinion eh

Luego, cuanta agua bebes al dia? eso si para mi es importante.
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#3

Mensaje por bernardino »

Yo me flato 4 litros de agua al dia
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Exacto, no todas las verduras van bien. Además como tengo gases pues claro...
El digestivo me ha prohibido: coles, coliflor, brocoli, brecol... y alcachofas. creo que ya está... Al igual que la pasta y el arroz por supuesto. Pero lo del arroz ya lo sabia yo. La pasta me sentanba mal y no sabia porque, bueno me notaba muy hinchada y ya solo comia un plato de los pequeños, no uno grande vamos y solo en casa. Porque por ahi te ponen muchas cosas en la salsa.
Ahora ya llevo tiempo sin comer, y me sietno mejor. Al igual k pej cuando tomaba sopa pej de galets, o estrellitas o lo que fuera.... k casi no comía pasta y era por eso. NO por manias.

Agua tengo mucha sed siempre, sobretodo por la mañana e incluso por la noche. NO se cuanta me bebo, pero entre 2-2.5l seguro. Porque luego por la tarde ya casi no bebo, y se k debería beber más entonces.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje