imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#2191

Mensaje por estysal »

Hola a todos!!! Pues elisa me parce q esta chica es la misma q tú conoces se llama Eva,y su hermano se casa ahora a finales de mes?????? Ella es de un pueblo de Valencia, pero no sabía el nombre, pero vive aquí en Lleida y la foto es de las fiestas de un pueblo de aquí............si q es pequeño el muno si.................
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2192

Mensaje por elisa »

estysal escribió:Hola a todos!!! Pues elisa me parce q esta chica es la misma q tú conoces se llama Eva,y su hermano se casa ahora a finales de mes?????? Ella es de un pueblo de Valencia, pero no sabía el nombre, pero vive aquí en Lleida y la foto es de las fiestas de un pueblo de aquí............si q es pequeño el muno si.................
Ya te digo Etysal!!...yo flipé al ver a Eva en la foto...jajaja...me di cuenta despues que no eran las fiestas de Elda, porque nadie va vestido con los trajes tipicos de "Moros y Cristianos"....Pues nada Ety, dale saludos de mi parte a Eva, ya la veré en la boda...Su hermano es amigo mio de toda la vida, de la pandilla con la que iba de soltera, y con Eva he coincidido muchas veces, en fiestas o en los cumpleaños de su hermano, una marchosa la tia, y de lo más simpatica....si es que en este foro cualquier cosa es posible, algun día veré aqui a mi duque diciendo que se va por la patilla...y me le daré consejos sobre el SII,,y se enamorará de mi...y ....ya estoy empezando a desvariar....Bueno Etysal, que sepas que ya te tengo controlada jeje...pero mira, no hay mal que por bien no venga, asi los rumores sobre si eres una infiltrada desapareceran :lol: ....besos :wink:
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#2193

Mensaje por estysal »

Pues si!!!! ya se lo he comentado esta mañana, y sí, m ha dicho enseguida q sabía quien eras, y que seguramente te vería en la boda, y bueno............... que con lo q tu eras, seguro q enseguida eras tú, la que decías algo.
Y desde luego Eva te segurará, que lo mío del sii es verdad, porque precisamente cuando peor he estado es desde que llegué aquí a Lleida..............debe ser por el "buen clima que hace aquí" :twisted: aaaaaaaaaggggggggggggg empieza el invierno, y las nieblas.............esto pone de mal humor a cualquiera!!!! Me irrita el intestino y todo!!!!jejeje!!! :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2194

Mensaje por Anaxxx »

Gracias chicas, pero la idea era que os animaseis también vosotras a poner fotos, así que venga, ya estáis tardando :D . Eso sí, el listón está alto, vaya dos guapas Estysal y nuestra Yesi, que ya la conocíamos pero aprovecha cualquier momento para presumir de tipazo la muy... :lol: :wink:

Bueno y los chicos a ver si se van animando también, que hay que darle un poco de alegría al foro, ¿no?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2195

Mensaje por elisa »

Esta bien...todas quereis presumir de cuerpo , y yo no voy a ser menos 8) ...pongo esta de mi epoca "Lolita" :roll:

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2196

Mensaje por monikka »

Estais todas muy guapas,estysal se me parece un pokitin a ana,no creeis?
Elisa,por mas k veo y veo no te reconozco :shock: Y el arbol de navidad de detras :-k o alargaste los adornos hasta febrero o te disfrazas por navidad!!!!
:shock: k loca esta,por dios :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2197

Mensaje por elisa »

Disfraz??.... :shock: que disfraz??------tal vez me pasé un poco con el eye-liner, pero nada más......era noche buena, la ocasión lo merecía.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2198

Mensaje por Sate »

Estooo ..... :-k ... ¿el delantal formaba parte del traje o lo añadiste tú en plan FASHION TOTAL ????? ..... :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2199

Mensaje por elisa »

Os explico...

Hace años, aqui en Elda, en noche buena despues de la cena, todos saliamos así por ahí , disfrazados, era una tradición :roll: ...no sé como llegó a serlo, yo ya la conocí así...aunque la disfruté poco...no se porque razón el ayuntamiento prohibió aquello, ya que decía que se confundía el carnaval con la Navidad, pero es que aquí en Elda, nunca hemos tenido tradición de carnaval...hasta que despues de aquella prohibición, los Eldenses recurrimos a los carnavales para disfrazarnos....que remedio :? .Supongo que lo que querían era centrarnos jajaja..no sé..el caso es que ahora ya se le hace un poco más de caso a la fecha de carnavales...aunque jamas será lo mismo...sé que suena raro, pero es que aquellas noche buenas eran especiales :D ...se formaba un ambiente en la calle que hoy día no existe.....ains...que recuerdos. :(

Sate, no es un delantal por Dios!!....es un peto monisimooo...y no, no formaba parte del disfraz, ni tampoco los lazos de las orejitas ,se los añadí yo jeje...por cierto, los piños van pintados en los labios, no vayais a pensar que son mios :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2200

Mensaje por Julia »

Moni si te das cuenta es ella no hay duda, :D no te has fijado en sus manos? :shock: ademas de el lapiz de labios es el que ella usa. :roll: Total, estás guapísima de la muerte, te sienta fenomenal ese maquillaje, a ver si me dices que marca usas para probarlo, se vé muy fashion. :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2201

Mensaje por elisa »

Lo siento Juli..pero hay secretos que una mujer nunca confiesa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2202

Mensaje por Julia »

:? .........................................................................................................................................................me callo. :roll: :lol:
Jajajajaja, no por nada esque me apetecia decirle una burrada de las nuestras, pero aquí está feo. :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2203

Mensaje por monikka »

Pues aki en nochebuena se disfraza uno de papa nel.
Un año,cuando mi niña era pekeña,compre un disfraz para mi cuñado k era el mas corpulento de la familia,ahora mi novio le ha kitado el puesto :D ,lo disfraze y lo meti en la habitacion llena de regalos.
Mi hija y mi hermana la pekeña estaban en el salon y yo les dije:-uy,escucho un ruido en el cuarto,vamos a ver k es!!!
Nunca me olvidare de ese año,alli estaba mi cuñado,papa noel para las mas jovenzuelas,pillado infraganti manipulando los regalos.
Las niñas empezaron a gritar como ahora cuando ven al duque,iban para alante,para atras,no daban credito.Papa noel estaba en casa!!!!! :shock: Entonces mi hija corrio a por leche y galletas seguida por mi hermana y mi cuñado aprovecho para salirse del cuarto,cuando llegaron ya no estaba y yo les gritaba:-Se ha ido por la ventana,se ha ido por la ventana!!!!
Salieron por la ventana y mi hija vio a papa noel volando con sus renos,debio ser la emocion,pero convencida estaba al 100 x100.
Luego ya en el cole empezaron a decirle k no existian los reyes y cuando me preguntaba si era yo,me hacia el avion :roll:
-Haber,como voy a ser yo!!!crees k en una noche puedo repartir juguetes a todos los niños??
y asi la tuve algun tiempo,aunke ya hace bastante k no cuela :cry: en fin...fue bonito mientras duro. :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2204

Mensaje por Julia »

Sí Moni tienes razón, mientras son pequeños se disfruta un monton de los Reyes Magos. :D
Yo tengo vídeos grabados la mañana de Reyes, desde que nació Irene hasta que han tenido 7 u 8 años Andrea, y teniais que ver a Paco que manera de disfrutar con los juguetes, mas que las niñas, porque Andrea se entretenia más con los papeles y las cajas. :lol:
Pero esa magia se acabó. Un dia vino Irene del cole y me dice: Mami, que dicen Vanessa y Gemma que los Reyes no existen, que ignorantes verdad?...yo me quedé así. :shock: pobrecita mía que desilusión cuando se dió cuenta que la ignorante era ella, pero eso fué al año siguiente. :D
Jamás teniamos que perder esa inocencia, pero claro la vida es así. :roll:

Menudo rollete me he marcado. :lol:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2205

Mensaje por Dinkywinky »

Julia escribió:Pero esa magia se acabó. Un dia vino Irene del cole y me dice: Mami, que dicen Vanessa y Gemma que los Reyes no existen, que ignorantes verdad?...yo me quedé así. :shock: pobrecita mía que desilusión cuando se dió cuenta que la ignorante era ella, pero eso fué al año siguiente.
No te entiendo ¿a dónde quieres llegar a parar? :( ¿de qué hablas? :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje