Polibutin

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#16

Mensaje por bernardino »

¿Porque la gente del foro no admite que el SII es un transtorno funcional?
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#17

Mensaje por Dinkywinky »

¿Y tú, querido Erasmo, por qué no admites que no estás bien de la cabeza, y empiezas primero a tratar tus múltiples personalidades antes que tu supuesto Sii?
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#18

Mensaje por bernardino »

¿A nadie le ha ido bien la trimebutina (polibutin)?????
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#19

Mensaje por Dinkywinky »

Creo que a Erasmo le fue bien, pregúntale :roll:
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#20

Mensaje por bernardino »

¿Porque dices que no estoy bien de la cabeza? Eso es un insulto que un moderador no debe de hacer. ¿Que hago de malo en este foro?
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#21

Mensaje por Dinkywinky »

Yo a tí no te he dicho nada, se lo he dicho a Erasmo :mrgreen:
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#22

Mensaje por bernardino »

SOY UN PATÁN, VOY A DARME DE CABEZAZOS CON LA PARED, A VER SI LO MÍO TIENE SOLUCIÓN
xavid
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:38 pm

#23

Mensaje por xavid »

Pues ya nos contarás si te funciona!! :lol: :lol:
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#24

Mensaje por Yony »

Moderqdores, borrad el ultimo mensaje de barnardino que ha insultado.... aunque esta vez a si mismo.

besos!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

Y se autolesiona!!!!!!!! :shock: :shock: :? :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#26

Mensaje por elisa »

Imagen

Yo me parto con Bernardino :lol: :lol: ...lo siento..no puedo evitarlo...Imagen ....
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#27

Mensaje por Siivarianza »

bernardino escribió:¿A nadie le ha ido bien la trimebutina (polibutin)?????
A mí si me fue bien con ella........Pero debe acompañarse con alguna otra medicación y DEPENDE EL CASO. Quién medicará e indicará que tratamiento seguir será el médico que te esté atendiendo.

Trimebutina - DESCRIPCION
La trimebutina es un fármaco antiespasmódico, que se utiliza por vía oral, vía intravenosa, intramuscular o rectal en el tratamiento del dolor abdominal y otros trastornos abdominales incluyendo el síndrome del colon irritable.

Mecanismo de acción: inicialmente se atribuyó la eficacia clínica del compuesto a una actividad espasmolítica similar a la del floroglucinol o pinaverio. Sin embargo, a diferencia de estos compuestos antiespasmódicos, la trimebutina muestra una cierta actividad agonista hacia los receptores opiáceos intestinales y cerebrales. Esta actividad es inespecífica, no mostrando ninguna selectividad especial hacia los subtipos de receptores m, d o k . Esta propiedad puede ser la responsable de los efectos moduladores de la trimebutina sobre la motilidad intestinal: este fármaco administrado tanto por vía intravenosa como oralmente estimula la motilidad y revierte los efectos del estrés sobre la motilidad del yeyuno.
Igualmente, se ha comprobado que la trimebutina influye sobre la actividad visceral reduciendo la intensidad de los reflejos rectocolónicos, lo que podría ser la causa de los efectos beneficiosos del fármaco en el síndrome del colon irritable o en las crisis de dolor abdominal. Además, la trimebutina se fija los plexos de Meissner y Auerbach, antagonizando la acetilcolina de un modo competitivo.
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#28

Mensaje por bernardino »

La trimebutina está indicada en colopatias funcionales y es reguladora del transito intestinal
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje