buenos dias
Buenos dias, frios....muy frios.
Ahora sale el sol....ahora se vá...ahora vuelve a salir...joer haber si se decide que hacer de una vez.
Hoy tengo cita con el nutricionista y le voy a pedir que me haga todas las pruebas de intolerancia que haya.
Que abusona soy....pero esque necesito saber ya que puedo comer.
Ya os contaré.
Que paseis un buen dia chavales!...y chavalas.

Ahora sale el sol....ahora se vá...ahora vuelve a salir...joer haber si se decide que hacer de una vez.

Hoy tengo cita con el nutricionista y le voy a pedir que me haga todas las pruebas de intolerancia que haya.

Que abusona soy....pero esque necesito saber ya que puedo comer.
Ya os contaré.
Que paseis un buen dia chavales!...y chavalas.

Buenos dias!
Aquí tenemos sol...pero frio claro en estas fechas.
He salido a pasear tempranito, con Kira, aunque no quiere andar a veces la jodia. Pero me ha venido muy bien.
A ver si lo cojo como una costumbre y salgo todos los dias. Aunque es un poco chungo, porque me ha dado el dolor famoso de mis cólicos....y estaba lejillos de casa, menos mal que a base de rezarle a todos los santos...he podido llegar a casa sin novedad en el frente....
ó en la retaguardia como se prefiera. :D
Hasta ahora tengo suerte que controlo.
Que disfruteis del jueves!
Y a los que hayan empezado su jornada de trabajo despues de mucho tiempo en casa....suerte para ell@s.
Yo a ver si me pongo las pilas, y les hago una visita a mis antiguos jefes.

Aquí tenemos sol...pero frio claro en estas fechas.
He salido a pasear tempranito, con Kira, aunque no quiere andar a veces la jodia. Pero me ha venido muy bien.
A ver si lo cojo como una costumbre y salgo todos los dias. Aunque es un poco chungo, porque me ha dado el dolor famoso de mis cólicos....y estaba lejillos de casa, menos mal que a base de rezarle a todos los santos...he podido llegar a casa sin novedad en el frente....

Hasta ahora tengo suerte que controlo.

Que disfruteis del jueves!
Y a los que hayan empezado su jornada de trabajo despues de mucho tiempo en casa....suerte para ell@s.
Yo a ver si me pongo las pilas, y les hago una visita a mis antiguos jefes.

-