Hinojo o carbón vegetal?

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#1

Mensaje por Dafu »

Hola chicos, comentaros un par de cosas:
1: Como ya he comentado en otros posts, las pastillas de hinojo me han ayudado a combatir los gases que aparecían después de comer, unas dos horas después. Las tomo justo cuando me vienen. En teoría deben tomarse antes de comer, pero a mí no me hacían nada (asumí pues que preventivas no eran). Sin embargo, con una serie de pruebas, me he dado cuenta de que tomadas media o una hora antes de comer sí hacen efecto y no aparecen los gases a media tarde (al menos la mayoría de las veces, no siempre).
2: Hay días que l pastilla de hinojo no valen. Por ejemplo, estoy tomando Frenadol para el resfriado y,no entiendo por qué, me produce gases todo el santo día durante el tiempo que lo tomo, incluso un par de días después de tomarlo. Bien por el resfriado o por el Frenadol, esos gases no se alivian con las pastillas de hinojo. podría probar a tomar más, pero me pregunto si para estos días una pastilla de carbón vegetal no vendría mal. Podría tomarla un par de horas antes de levantarme. ¿Cómo lo veis? ?Tomo mejor más pastillas de hinojo o pruebo para esos días malos una de carbón pa depurar :D?
Awe Rosa
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 30, 2007 12:57 am
Ubicación: Argentina

#2

Mensaje por Awe Rosa »

Hola.. mira yo tomo pastillas de carbon que me hacen barbaro...nome siento inflamada, cuando siento que tengo muchos gases, estos desaparece, se pueden tomar hasta 5 por dia nada mas...un cariño
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje