A LAS BARRICADASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#166

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Muy bien Nico....pero el sello lo lames tu :mrgreen:
Que lo lama Nico .... a mí no me pidáis esa tarea que los sellos llevan gluten .... puaggggg ¡¡¡ :evil:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#167

Mensaje por Susana »

Asi que como es en Madrid, se lo manda Elisa, en su nombre....... y sino AACICAT que respresenta a Cataluña.

He hablado por msn con Ester hace un rato y me ha dicho que ya había escrito en el foro........... cosa que no veo por ningún sitio.

Mira, si os váis a poner en este plan que lo haga Elisa o AACICAT y olvidaramos de mí. PAso de participar más.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#168

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Imagen Ale!, pues ya puedes empezar :mrgreen: No me direis que el sello no es apropiado para la ocasión.


Imagen
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#169

Mensaje por giovanni30 »

que no.... que admitimos pulpo como animal de compañia...( a ver si se cumplen las amenazas ... :lol: :lol: :lol: )

Para Yoli aclararle que si que conozco el tema de las pensiones, pues aparte de por trabajo que aunque no me dedico al laboral de rebote me toca, a un familiar cercano le han dado la invalidez absoluta tras un accidente gravisimo y ha estado primero el tiempo al que te refieres de baja, aunque se sabia desde el primer dia como iba a quedar el tema. Pero aparte de este tema no se si conoces que hay una serie de Pensiones no contributivas para gente que no ha cotizado nunca o no han cotizado lo mínimo y que se pagan a partir de los 18 años si no me equivoco, aparte de la existencia de otras ayudas via IMSERSO gestionadas por cada comunidad autonoma, etc etc
¿quien valorara el grado? ¿vas a examinarte al tribunal medico e interrumpes el examen para ir 3 veces al baño? ¿como se va a valorar si no hay organicidad?. Ya se que en las depresiones se hace, pero hay mucha subjetividad en todo ello.
para sate: si que se ha hablado de pensiones.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#170

Mensaje por Sate »

Gracias Giovanni ... pues ese tema se me ha pasado ... :oops: ... lo buscaré ... en principio mandar un manifiesto y hablar de dinero es una mala mezcla, los políticos no quieren oir hablar de ayudas económicas de ningun tipo y menos tal y como están las cosas .... :?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#171

Mensaje por Julia »

Nicolas escribió:
Susana escribió:Yo pensaba mandar el manifiesto en nombre del FORO, AACICAT y AMASII, como sería aquí la audiencia me parecía bien que supieran que también hay una Asociación en Madrid, por cuestiones de desplazamiento y eso.....

Yo propongo que Elisa mande el manifiesto a nombre del foro, aacicat y amasii.

Pero también insistiría en que primero sea Esther pues es ella quien tendrá la audiencia.
De verdad no comprendo, que teneis en contra de que mande el manifiesto Susana. :roll:
Tan poco confiais en ella?
Pues es una mujer bastante legal que lo sepais.
Última edición por Julia el Jue Nov 06, 2008 12:15 am, editado 4 veces en total.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#172

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió: Yo propongo que Elisa mande el manifiesto a nombre del foro, aacicat y amasii.

Pero también insistiría en que primero sea Esther pues es ella quien tendrá la audiencia.
De verdad no comprendo, que teneis en contra de que mande el manifiesto Susana. :roll:
Tan poco confiais en ella?
Pues es una mujer bastante legal que lo sepais.[/quote]

Lo que no comprendo yo es que se tiene en contra de que sea Elisa o Esther que es quien tendrá la cita. es mala idea que sea Esther?

Además la mía es una propuesta como cualquier otra. Sate y otros están también de acuerdo.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#173

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:Gracias Giovanni ... pues ese tema se me ha pasado ... :oops: ... lo buscaré ... en principio mandar un manifiesto y hablar de dinero es una mala mezcla, los políticos no quieren oir hablar de ayudas económicas de ningun tipo y menos tal y como están las cosas .... :?
Pero de cualquier manera, no sería bueno esperar la respuesta (si es que la hay)? Se sabe de antemano que, como en cualquier parte del mundo, hay pocas probabilidades, pero tal vez en una de esas pega. A lo mejor de parte de ellos surge otra idea.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#174

Mensaje por Julia »

Nicolás...yo no he dicho nada en contra de Elisa ni de Esther, que yo sepa.
Pero sí estoy viendo que continuamente estais dudando de la seriedad de Susana respecto con Amasii.
El que tenga más o menos socios eso es lo de menos. Claro que estoy de acuerdo que pueda ser Esther...o Elisa...o Perico los palotes si quereis, pero de verdad que no sea porque dudeis de Susana.
Es una persona responsable donde las halla.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#175

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:Claro que estoy de acuerdo que pueda ser Esther...o Elisa...
Bueno, pues ya estamos todos de acuerdo es esto.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#176

Mensaje por oriolet »

Nicolas escribió:
Julia escribió: Yo propongo que Elisa mande el manifiesto a nombre del foro, aacicat y amasii.

Pero también insistiría en que primero sea Esther pues es ella quien tendrá la audiencia.
De verdad no comprendo, que teneis en contra de que mande el manifiesto Susana. :roll:
Tan poco confiais en ella?
Pues es una mujer bastante legal que lo sepais.
Lo que no comprendo yo es que se tiene en contra de que sea Elisa o Esther que es quien tendrá la cita. es mala idea que sea Esther?

Además la mía es una propuesta como cualquier otra. Sate y otros están también de acuerdo.[/quote]

Me parece que se está hablando por hablar... De momento, el único hecho cierto és que la que tiene una reunión con el Ministro es Esther en representación de AACICAT.

Creo que cualquier especulación sobre quién debería entregar un manifiesto aún por redactar y quién no es del todo estéril. Por cierto, y perdón de antemano si me meto donde no debo, pero, por qué tanto interés en intervenir en todos los detalles de este asunto, Nicolás? Se trata de entregar un manifiesto a un ministro del Gobierno español. Entiendo que opines sobre el contenido y tus comentarios y aportaciones son muy bienvenidos pero en relación a quién ha de entregarlo y cómo y cuando...no sé, me parece por la info que aparece en tu perfil, que te queda un poco lejos.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#177

Mensaje por Nicolas »

oriolet escribió:
Nicolas escribió:
Julia escribió: Yo propongo que Elisa mande el manifiesto a nombre del foro, aacicat y amasii.

Pero también insistiría en que primero sea Esther pues es ella quien tendrá la audiencia.
De verdad no comprendo, que teneis en contra de que mande el manifiesto Susana. :roll:
Tan poco confiais en ella?
Pues es una mujer bastante legal que lo sepais.
Lo que no comprendo yo es que se tiene en contra de que sea Elisa o Esther que es quien tendrá la cita. es mala idea que sea Esther?

Además la mía es una propuesta como cualquier otra. Sate y otros están también de acuerdo.
Me parece que se está hablando por hablar... De momento, el único hecho cierto és que la que tiene una reunión con el Ministro es Esther en representación de AACICAT.

Creo que cualquier especulación sobre quién debería entregar un manifiesto aún por redactar y quién no es del todo estéril. Por cierto, y perdón de antemano si me meto donde no debo, pero, por qué tanto interés en intervenir en todos los detalles de este asunto, Nicolás? Se trata de entregar un manifiesto a un ministro del Gobierno español. Entiendo que opines sobre el contenido y tus comentarios y aportaciones son muy bienvenidos pero en relación a quién ha de entregarlo y cómo y cuando...no sé, me parece por la info que aparece en tu perfil, que te queda un poco lejos.
[/quote]

Ok, trato de no traspasar esa línea fina Oriolet, si me paso me lo hacen notar y ya. Las mías, como ya dije, son opiniones, y esas supongo que no tienen nacionalidad. He participado en esta como en otras instancias del foro. Y si me preguntan, trato de aportar algo. Si todos consideran que en este caso no proceden mis intervenciones, no hay problema. De hecho con frecuencia les digo que tal o cual cosa sólo les compete a ustedes decidir.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#178

Mensaje por elisa »

Ehhhhh!!!..... a mi no meterme en lios , para eso ya tengo a Giovanni :roll: .....Lo mio fué una coña, (lo de la lamida de sellos)..creo que me conoceis....yo no enviaría nada porque me parecería una falta de respeto hacia Susana.Ya lo dije, no comparto sus ideas, pero no desconfio de ella.

Sobre Nicolas, creo que tiene el mismo derecho que cualquiera a opinar, el SII no tiene fronteras, ademas las cosas que se consiguen en un pais acaban sirviendo de ejemplo en otros.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#179

Mensaje por oriolet »

Como decía, tus opiniones en todos los campos son más que bienvenidas. Insisto en que en lo referente al contenido del manifiesto tus aportaciones han sido muy enriquecedoras. Lo que me cuesta entender es este empeño de que el manifiesto lo entregue pepita y no fulanita. Ni siquiera opinaré yo sobre quién ha de representar a las personas afectadas de SII de Madrid.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#180

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:Ok, trato de no traspasar esa línea fina Oriolet, si me paso me lo hacen notar y ya. Las mías, como ya dije, son opiniones, y esas supongo que no tienen nacionalidad. He participado en esta como en otras instancias del foro. Y si me preguntan, trato de aportar algo. Si todos consideran que en este caso no proceden mis intervenciones, no hay problema. De hecho con frecuencia les digo que tal o cual cosa sólo les compete a ustedes decidir.
Opino lo mismo ... las opiniones no tienen nacionalidad y todas las que se aporten en el foro son valiosísimas .... :D
Cerrado