ORBENIN

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
xavid
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:38 pm

#1

Mensaje por xavid »

Buenas!

Vengo del médico, pero no del digestivo. El tema es que me pillé el dedo con la puerta hace un par de meses y ahora me tenían que quitar la uña. Me han tenido que hacer un cortecito para quitarla, pero claro, para que no se infecte me han recetado un antibiótico que se llama ORBENIN cuyo principio activo es la Cloxacilina. Les he comentado que era intolerante a la lactosa y me han dicho que no problem. Lo que a mi me preocupa es que no me joda toda la flora intestinal que con lo jodiditos que estamos, pues no me hace ninguna gracia. ALguien conoce el medicamento y sabe si es muy fuerte o no?

Muchas gracias
MARILUISAR
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 09, 2008 6:14 pm
Ubicación: ESPAÑA

#2

Mensaje por MARILUISAR »

DE ESE MEDICAMENTO. Lo tomé por una foliculitis y me destrozó los intestinos.
si tienes que tomarlo protege tu mucosa gástrica con OMEOPRAZOL. Es preferible la amoxicilina, tambien con el
protector estomacal media hora antes de su ingesta.
espero que te vaya bien.
xavid
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:38 pm

#3

Mensaje por xavid »

Gracias Marialusar!

En casa tengo Omeprazol, pero debo tomarlo antes de cada antibiótico o sólo uno al día? El antibiótico lo voy a tomar 3 veces al día durante una semana! Un poco exagerado lo veo yo, pero bueno, es lo que dice el médico!

Saludos
Responder