para estysal

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
pili
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Abr 21, 2008 8:36 pm

#1

Mensaje por pili »

hola estysal , he leido una post tuya que dices que no tomas liquidos durante las comidas , y que las bebes a sorbitos pequeños , dime por que? yo cuando tomo liquidos en las comidas me hacen ir de diarreas , a ti tb te pasa lo mismo? espero que me contestes . UN ABRAZO.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#2

Mensaje por estysal »

hola pili!!!! no m as preguntado lo mismo en otro post????? ya te he contestado alli, pero bueno, te contesto :lol: total no tengo nada q hacer.......................
No bebo líquidos con las comidas porque me lleno mucho, m hincho, por eso espero unas 2 horas antes de beber líquidos después de comer. Yo no tengo diarreas, soy sii-estreñimiento. Yo es q los liquidos m da la sensaciónde q m cuesta pasarlos, aunque hago pipi muy a menudo, pero a veces cuando se me hincha la tripa, y me la toco(m doy como masajes), parece q todo lo q hay, son líquidos, por el ruido y eso.
De todas formas , he leido en muchos sitios q los líquidos mezclados con las comidas dificultan la digestión, q es mejor beber entre horas................. Espero haberte ayudado.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje