¿os ocurre algo asi?

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

teneis heces planas en la celiaquia??? yo llevo dos dias asi ... ademas hoy me costó más trabajillo ir al baño fui tres veces y fueron asi y amarillentas, casi color mostaza.
Saludos!
Nomis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 22, 2008 1:31 pm
Ubicación: Nieder Sachsen

#2

Mensaje por Nomis »

Podrías especificar más. Por ejemplo con lo que comiste esos días.

Es que a mí me pasaron y fue porque comía algo determinado.

Decirte creo ésto ya lo hablamos hace un mes, pero no lo recuerdo, sobre el color de las heces. O sino hay por hay un post, míratelo si puedes.

Un Saludo
Nomis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 22, 2008 1:31 pm
Ubicación: Nieder Sachsen

#3

Mensaje por Nomis »

Por si no encuentras el post, es que ni yo lo he visto. Ya no sé donde para, te diré el color de las heces, va en consonancia con el tiempo que están tus heces en el cuerpo.

A más tiempo, más marrones tirando a negras, secas y fuerte. Al ser amarillas y planas, eso indica principalmente, que han pasado rápido (ej: un poco de diarreilla o algo que hayas tomado como zumo de naranja en abundancia, ...). Lo del colo viene debido a una sustancia que segrega el hígado, y que con el tiempo de transito intestinal, va tornándose anegra o marrón.

Por eso, tranqui que es normal, seguro que has tomado algo así irritante o tal, que hace que las heces salgan rápido, por lo que sea. Que el intesitno se irrite o tal.

A mí me paso con los cacahuetes y anacardos seguro, si como muchos o con el zumo de naranja en exceso ...

Un Saludo! :wink:
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#4

Mensaje por atenea »

Gracias Nomis!. Quizá sea eso porque me suele suceder.
Besitos! :D :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje