Elhijodeptinto

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
elhijodeptinto
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 10, 2008 11:16 pm
Ubicación: Oviedo

#1

Mensaje por elhijodeptinto »

Mi nombre es Nacho, vivo en Oviedo y tengo 22 años. Soy técnico superior en Ilustración, o sea diseñador gráfico especializado en dibujo. Realmente no se si tengo SII, pero en apenas dos meses me dirán algo oficial despues de 5 meses de dolores, hinchazón, gases, y demás sintomas de sobra conocidos por todos. A día de hoy lucho con una leve depresión causada por toda "esta mierda" y todo ello me ha llevado a buscar información por internet (masoquista que es uno) acerca del tema; y después de ir de un sitio a otro, acabé por dar con vosotros. He leido cientos de vuestros posts, y si bien para mi no ha supuesto una mayor tranquilidad, si que me he sentido comprendido y cercano a vosotros, al ver que comparto muchos de mis sintomas e idas de olla (en el buen sentido) con todos vosotros.
Sin leerme las normas ni nada entré a saco y os comenté mi caso clínico... y cual fue mi sorpresa cuando varias personas la mar de agradables me dieron consejos y me comentaron sus puntos de vista de forma amable y desinteresada.

Así que lo mínimo es presentarme. Saludaros a todos, y daros las gracias por ser como sois.
Nos leemos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Pues bienvenido al foro oficialmente El Hijo de P. Tinto .. (Nacho) ....... :wink:

P.D. Muy chulo el avatar ... :D
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#3

Mensaje por cactus »

Hola Nacho!!
Bienvenido al foro

ya nos irás contanto...
saludos!!
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#4

Mensaje por Dolors »

Bienvenido al foro Nacho, ya nos iremos viendo por aquí :wink:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#5

Mensaje por Daniel24 »

bienvenido :)
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#6

Mensaje por Mª José »

Bienvenido :wink:

Tu avatar está muy currado, yo soy menos original...

Nos vemos y leemos por aquí. :)
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#7

Mensaje por Silmma »

Bienvenido Nacho.. :wink:
Responder