Finalmente diagnostico

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ayer, tras 9 meses de pruebas, medicos, ingreso incluido y muchos dolores y cagueras me dijeron q tengo:
Intestino irritable y gastritis crónica.

Menudo alivio, se me quedo sonrisa de tonta, tenía tanto miedo de tener algo malo malo de verdad, el intestino irritable es una lata, un incordio, molesto, pero no es ninguna enfermedad grave, no requiere medicación fuerte y no degenera en ninguna enfermedad peor. Asi q dentro de lo malo es lo mejor.
Lo de la gastritis, pues bueno, de momento con omeprazol voy pasando y los gases los voy llevando como puedo.
Me han recetado plantaben para controlar las diarreas y mucha paciencia. Y comida lo q quiera, porq de momento no he descubierto nada q me haga siempre mal, algunas cosas un día bien otras mal y otras siempre bien, como los macarrones q me sientan como a una reina, y las manzanas.

En fin, q estoy contenta con mi diagnostico, q al fin puedo centrarme en algo.

Suerte a los demas y os paso un poco de mi animo positivo, q si, q es un aburrimiento estar todo el día en el baño, pero hay tantas cosas peores!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Estupendo, me alegro por ti.
Yo llevo años y aun no me han dicho que tengo... m e dijeron k tenia el intestino muy largo... vamos lo tipico. Que era intolerante a la lactosa pero bueno eso ya de bebé... asi k no me han hecho la prueba pero lo soy XD, colon irritable...

perooo leñe algo tengo k tener, porque no es normal k tenga este extreñimiento comiendo solo verdura y cosas a la plancha, horno... vamos k más bien no me puedo cuidar. Ahora tomo all-bran a piñon y todo. Pero nada...
ahhh y luego cada año tengo alguna gastritis, k por cierto se pasa fatal con la acidez dichosa y encima me extriñe más.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje