buenos dias
Buenos dias a tod@s!!
Dia frio por Madrid, y grís.
Hoy me toca ír al digestívo.....haber si no se me olvida lo que tengo que decirle, que hasta dentro de un año no vuelvo.
Que disfruteis del fin de semana.......y ser buenos.
Dia frio por Madrid, y grís.
Hoy me toca ír al digestívo.....haber si no se me olvida lo que tengo que decirle, que hasta dentro de un año no vuelvo.

Que disfruteis del fin de semana.......y ser buenos.

Yesi corazón ... no sé al resto pero a mí me hace daño a los ojos el enlace que has puesto de Gifmanía ... ¿puedes poner otro que no parpadee? .. te lo agradecería en el alma .... 
Por cierto .. precioso día de otoño en Madrid, soleado y fresquito pero sin exagerar .... ¡¡ FELIZ FINDE A TOD@S ¡¡¡

Por cierto .. precioso día de otoño en Madrid, soleado y fresquito pero sin exagerar .... ¡¡ FELIZ FINDE A TOD@S ¡¡¡
:D :D :D
Hay Yesi...que vamos a tener que poner un post para que los foreros decidan que avatar...o firma les vendría bien para nuestro perfíl.
"ELEGÍR CUÁL OS GUSTA MÁS".
Los tengo de brujas, para "las brujas"
....sin mucho colorido para los "delicados de la vista"....
de santos y angelitos para los que "nunca han roto un plato" 8-[ ...... haber que hay mas por aquí...........:-k
Yesi por favor me podrías poner uno de esos que a tí y amí nos gustan?

Hay Yesi...que vamos a tener que poner un post para que los foreros decidan que avatar...o firma les vendría bien para nuestro perfíl.
"ELEGÍR CUÁL OS GUSTA MÁS".
Los tengo de brujas, para "las brujas"

Yesi por favor me podrías poner uno de esos que a tí y amí nos gustan?

Buenos dias!!
Dia soleado pero frío en Madrid.
Mala noche pasada...con diarreas, cólicos, y demás.
Culpable?........:-k ni puñetera idea.
El dia se presenta como la noche........jodido.
Pero la vida es bella.....disfrutarla que son dos dias, y uno y medio nos lo pasamos cagando....... #-o
Que paseis un buen lunes, y que el baño os dé tregua.

Dia soleado pero frío en Madrid.
Mala noche pasada...con diarreas, cólicos, y demás.
Culpable?........:-k ni puñetera idea.

El dia se presenta como la noche........jodido.

Pero la vida es bella.....disfrutarla que son dos dias, y uno y medio nos lo pasamos cagando....... #-o
Que paseis un buen lunes, y que el baño os dé tregua.

Muy buenos días,Foro del Sii,sección relax.Son las 10:53 de la mañana,13 grados de temperatura(no se si de frio o de calor) niebla con alguna llovizna intermitente,humedad del aire ,bastante.Y aquí continuamos ,en la luchita diaria,oyendo como la palabra crisis está a punto de coronarse como la mas gastada del Diccionario (en todos los idiomas),como alguien se ha quedado sin empleo y con una hipoteca a cuestas mientras su banquero,ese ser implacable,recibe la ayudita de nuestros pauperrimos bolsillos ,incluido el de los hipotecados y lo celebra alborozado tomandose su desayuno tranquilamente ,mientras su sistema digestivo funciona a las mil maravillas y nunca le veremos por estos lares.Los políticos siguen a lo suyo,unos diciendo que no es para tanto,otros que ellos lo harían mejor,pero,en general,unos y otros,empatados en ineptitud y en palabrería barata y vacía.Me gustaría saber cuantos parásitos tiene este pais,el numero,el porcentaje por kilometro cuadrado,su rendimiento(mejor dicho su nulo rendimiento),su calentamiento de silla,sus pluses y sus respectivas vidorras.(realmente podemos pensar que les preocupamos en algo?)Seamos todos funcionarios,sin necesidad de facturar,sin encargados centinela,sin presiones sobre la producción,sin broncas del jefe,sin riesgos laborales,con la vida familiar conciliada,con un sueldo razonable,con unos cuantos cafés mañaneros,con una puntualidad asombrosa(para marcharnos) y con todas esas ventajas que curan el Sii de un plumazo.Cierto amigos,una vida cómoda y sin problemas,con una indecente cantidad de dinero en un Banco fiable y los problemas digestivos pasarán a un segundo plano.Mientras queridos mios,sigamos pensando en un mundo mejor que solo está en nuestra imaginación pero que nos da la felicidad exacta durante dos segundos y medio.lo dicho,Buenos días.
Buenos dias!!
Aunque con ...4,5º C
........que friooooooo.
Pasar buen día.
Hipo, no creo que calienten demasiado los políticos la silla.....yo diría que calientan mas la cama.
Ayer no se presentaron 195 diputados, a sus deberes diarios, en el hemiciclo....porque claro, esque tienen que madrugar mucho y hace frío...pobrecitos, que esfuerzo por dios.
Esta es la preocupación que tiene por la crisis.....que le vamos a hacer, ellos sí tiene con qué pagar sus hipotecas.
Aunque con ...4,5º C

Pasar buen día.
Hipo, no creo que calienten demasiado los políticos la silla.....yo diría que calientan mas la cama.

Ayer no se presentaron 195 diputados, a sus deberes diarios, en el hemiciclo....porque claro, esque tienen que madrugar mucho y hace frío...pobrecitos, que esfuerzo por dios.

Esta es la preocupación que tiene por la crisis.....que le vamos a hacer, ellos sí tiene con qué pagar sus hipotecas.
-