LA FAMILIA CRECE

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#31

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:Bueno, parece que va bien la cosa. A ver si Kira se recupera del todo, que si no Juli se nos pondrá triste y no tendrá fuerzas para hacernos las labores en la próxima quedada... :wink:


Elisa no regañes mucho a Yuna, podría ser peor, podría haber sido un billete de 500


Ein??? :-s ...y eso que es???? :?: :-k
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#32

Mensaje por Dolors »

Juli me alegro de que al final hayas conseguido tener una perrita, es muy bonita y que se haya puesto buenecita ya, espero que todo vaya muy bien y que disfrutes mucho de ella, un animal siempre da mucha compañía. Mis padres tienen dos perrillas y están con ellas como locos, las cuidan super bien, no les falta detalle je je je

Por cierto Eli, ya tiene razón Ana, podría a ver sido peor si en vez de un billete de 10 eurillos te pilla uno de 500 :shock: puf!!!
Un abrazo!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#33

Mensaje por elisa »

Billetes de 500 furulando por casa?? :shock: .....que cachondas que sois :mrgreen:


Kira, preciosa...la ví el Domingo por cam...es más chiquitilla de lo que aparenta en las fotos (le pasa como a mi :roll: )
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#34

Mensaje por Julia »

Ayer fué un dia bastante movidito.
Me íba al hospital para operarme de unos pólipos...y a las 7 de la mañana dispuestos a salir de casa....Kira se puso peor, y tuvimos que volverla a ingresar.
No dejaba de vomitar, y tuvieron que volverle a poner una vía, esta vez en el cuello, para que le vaya más directo el suero.Llamamos varias veces pero siempre estaban en consulta.
A las 9 de la noche pudímos ír a verla y estaba bastante triste...no come, no bebe agua.......cuando me vió se volvía loca queriendose quitar todo....pero solo pude tocarle el hocico a través de la jaula.
Ahora le he dicho a Paco que se acerque a verla, yo he pasado mala noche y aún me siento bastante mareada y débil, he perdído bastante sangre.

Parece que esto no vaya a acabar nunca, pobrecita tan pequeña.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#35

Mensaje por xilaP »

Madre mia vaya racha llevamos con los vomitos :cry: yo tengo a mi hija jenny que no hace mas que vomitar y encima mi padre que lo operaron ayer con vomitos pero sin parar porque le ha sentado mal la morfina :cry: en fin Julia espero que mejore y pronto la tengas en casa y a mejorarse Julia de la operacion guapa...un abrazo muy fuerte :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

Ojala Kira se recupere pronto y vuelva a casa :cry:
Mi niña tambien esta mala,ayer media mañana con ella en el pediatra y hoy tuvo k volverse del cole...vamos un sin parar,estoy agotada sin hacer nada,necesito unas vacaciones en la luna o por ahi.
Besitos y achuchones para juli :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#37

Mensaje por Julia »

Xila....Moni, espero que vuestras hijas se encuentren mejor ya.

Ayer fuí a ver a Kira, y ya empezaba a comer sola, :) estaba más gordita, y cuando me fuí se quedó llorando, señal de que vá mejor.
Pero......hoy he ído a verla y estaba más delgada otra vez, y la he encontrado más triste.
He conseguido darle un poquito de comer en la mano, pero no me he ído muy segura de que esta tarde según ellos me la lleve a casa.
Dicen que es mejor que esté en casa para ver como responde. Eso lo entiendo, pero y si tiene una recaída?
La pobrecita lo está pasando bastante mal. Encima le han tenido que dar puntos en la vía que tenía en el cuello.
Está que parece un peluche destrozado. :(
Las cuatro patitas peladas por las vías.....el cuello vendado.....con sangre por las patitas.
Que ganas de que todo pase, y se recupere.
Le he dado un repaso, de peluquería, cepillado....y toallíta al canto para lavarla.
Esta tarde iré a por ella y haber como responde en casa.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#38

Mensaje por Dolors »

Juli espero que te encuentres mejor de la operación de polipos y que Kira también vaya mejorando, a ver si en casa se le levanta el ánimo y se le abre el apetito.

Moni y Xila espero que vuestras hijas estén mejorcitas, y que tu padre Xila también se encuentre ok.

Un achuchón para todas, ánimos guapas!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#39

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias Dolors eres un encanto!!!!!!!! pues mi hija esta mejor y mi padre tambien....un besazo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#40

Mensaje por elisa »

Vaya telaa, como estamos!!....animo y recuperaciones YA...para Juli,para kira...para la hija de Moni, la de Xila..el papá de esta....para David Elda, para los pies de Davicitor, para Susana, para el pibe y la madre de su mujer (su suegra)....y de los que van mejor, que así sigan!! :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

Graciasssss por la parte k me toka :wink: mi niña ya esta mejor,hoy ya ha ido al cole.
Yo tambien deseo una pronta recuperacion para todos.Besossss
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#42

Mensaje por Julia »

Kira sigue mal.
Está en los huesos, cada dos, tres horas intento darle de comer con una jeringa, ahora lo he conseguido....pero obligando bastante.
Está triste, decaída y sin ganas de nada...nada más que de estar tumbada.
La veo muy mal.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#43

Mensaje por Julia »

Ayer la volvieron a poner otra inyección de antibiótico.
Hoy ha amanecido más contenta....pero sigue sin comer.
Posiblemente hoy de nuevo tenga que quedarse ingresada, porque no come sola, únicamente con la jeringuilla, y obligándola bastante.
Veremos hoy que pasa.

Vaya, al final vá a parecer de verdád, el diario de Kira. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#44

Mensaje por elisa »

Animalico :cry: ...que ganas tengo de verte escribir que por fin está curada del todo..joer, pobreta...lo que está pasando la pobre, tan pequeñaja...Nada, si la tienen que ingresar para que esté mejor vigilada..lo que haga falta..con tal de que todo esto vaya adelante y se recupere...Tu también estaras sufriendo lo tuyo Juli....ains, que jodio es todo aveces :? ...un besazo a las dos...y mucha suerte!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#45

Mensaje por Julia »

Sí Elisa, lo estoy pasando mal, con lo mío....y con lo de ella, todo se junta.

Me han llamado del veterinario para que la llevara para verla.
La han puesto el antibiótico....le han sacado sangre para una análisis, ( de la yugular)... :( pobre como chillaba.
Hoy no tiene fiebre...y tiene ganas de jugar. :)
Le acabo de dar Nolotíl en ampollas, que le han prescrito cada 12 horas.
La han pesado, y pesa, 1 kg y 100 grms. :? cuando la llevé la primera vez pesaba 1kg con 700grms.
Dicen que pesa menos que un prematuro, está en los huesos.
Pero lo mejor de todo.........acaba de comer sola. :D

"No desesperes....las cosas buenas están por venir" :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje