hola de nuevo!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Juanola »

Hola de nuevo! He estado mucho tiempo alejada del foro. En este tiempo dejé el trabajo que tenia antes y he estado como freelance de aquí para allá, sin tiempo de foros ni nada... ya que tenía que sacar el sueldo que cobraba como fuera (el alquiler...). En fin, que aquí estoy. Lo primero: feliz 2006!!!
Sobre mi estado de salud sólo decir que mejoré antes de ir a esa boda de la que os hable (fue el 31 de octubre) y hasta ahora estoy bien, tengo SII pero... doy gracias por estar como estoy y no vivir en ese infierno. Quizas fuera mi trabajo o otra cosa, no lo se, pero ya no he vuelto a tener esas fermentaciones y pseudodiarreas, ahora tengo cagalera pero al eliminar... no sabeis lo bien que me encuentro, gracias a dios la diarrea no es incapacitante y me permite hacer vida normal siempre y cuando coma en mi casa. Por otro lado estuve yendo a psicoterapia (continuo) y me han detectado una gran depresion con trastorno obsesivo-compulsivo y me van a hacer un tratamiento, me han dicho que afectará positivamente a mi colon y me permitirá controlar los grandes niveles que tengo de ansiedad y será posible hasta que deje de fumar! En fin , que me siento positiva con mi SII y estoy mucho mejor, aunque tenga ansiedad 8no sabeis cuanta) y este pasando por uno de los momentos mas difíciles de mi vida. Sólo quería deciros eso, que aqui estoy y que estoy mejor.
Un fuerte beso para todxs.
Juanola

PD: empece a mejorar el 18 de octubre.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

Rebienvenida, y a disfrutar del momento!!! :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por Alfredo »

Saludos Juanola y ánimo, Que los malos momentos pasarán.

Abrazos de Alfredo
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#4

Mensaje por Esmaba »

Bienvenid Juanola, Ahora que ya estas otra vez por aqui, a ver si te pasas al proximo encuentro de Barcelona, sera el 18 de Febrero.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje