Algo de esperanza...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
zaina
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:12 pm
Ubicación: Bilbao

#1

Mensaje por zaina »

Hola gente!!
Jolin hacia un montón q no escribia nada p aki, pero no me olvido, entro siempre q puedo...
Quería comentaros cómo voy y lo q he mejorado. Yo tenía SII con alternancia de extreñimiento y diarrea y sobre todo los malditos gases, p la noche sobre todo, eso era lo q peor llevaba...Pues bien, comentaros q estoy mucho mejor. La última vez q acudí al digestivo le comenté lo de los gases y me mandó flatoril, no es p nada pero para mi mano de santo!!! Si es verdad q los primeros dias no notaba mucha mejoria pero una vez q pasó alguna semana me mejoré un montón!!! Y sólo tomo uno al dia...Ultimamente me lo tomo cada 2-3 dias o asi pq el digestivo me dijo q "a demanda". A ver, sigo teniendo gases pero eso le pasa hasta a gente q no tiene esta enfermedad, pero vamos q nada comparable. También empecé a tomar los yogures activia, me tomo uno al dia en la comida. Yo antes me pasaba eso de quedarte con la sensación de no echar todo y ahora estoy genial. Yo creo q han sido los q me han mejorado del todo. También bebo 3 veces al dia despues de las comidas una infusión de manzanilla de anis + melissa. Y ese es el "tratamiento" q sigo yo. Con esto no quiero poneros los dientes largos, esta claro q cada uno somos un mundo, y q cada uno tenemos el sii con mayor o menor intensidad. Yo antes estaba fatal, me daba miedo salir de mi ciudad con mis amigos, y ahora hago de todo. Si es verdad q toavia tengo ese sentimiento de "y si...?". Lo q suelo hacer yo para estar trankila si tengo q estar un dia p ahi fuera de casa p una boda o cualkier cosa es tomarme un fortasec. Tb suelo tener alguna recaida de diarrea o asi pero cada mil, sobre todo cuando se acerca el q me tenga q venir la regla, pero eso tb les suele pasar a otras chicas sin sii.
P eso os digo q animo q tengais algo de esperancilla, probad mi tratamiento a ver si os viene bien tb.
Un besazoooo para tod@s!!!
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#2

Mensaje por Laura_89 »

holaa!!

me alegro que estes mejor!!!

estos mensajes animan muchisimo!!! espero ir mejorando tambien!

De momento estoy a base de infusiones y valerianas por que el SII me produce muchisima ansiedad...

y como no... fortasec siempre en el bolso! jeje

besos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje