Transito intestinal problema

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
extremoscar
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:15 pm

#1

Mensaje por extremoscar »

Es la primera vez q escribo en este foro, ayer por la mñn me ice la prueba del transito intestinal en una hora y media ya me dijeron q me podia ir y todo genial, la otra vez q me lo icieron estuve alli metido 2 oras y media largas venga a posar pa la camara.

Mi problema empezo al medio dia con un dolor en el costado derecho y estaba inchadisimo (q empeoro al tomar un poquito de pollo asado) q casi me impedia andar tras mi paso por urgncias casi medio llorando del dolor al cabo de 3 horas para q me atenieran ya se me abia pasado, me icieron una radiografia y q la distrubucion del bario era normal, por la noche tuve algun que otro retortijon.

Esta mñn e desayunado un poco d merluza q se qedo d ayer pq no tenia ganas d probar bocado y una tortilla francesa y me an empezado unos orribes retortijones en la parte baja del abdomen que s me an pasao al acr una visita al WC, por cierto otra vez hecs de color palido pro consistentes.

Mi prgunta es, es producto de la prueba y me esta constando echar lo q sa q me mtieron? pq normalmente mis sintomas por los q llevo visitando al mdico no eran dolores tan agudos, o sera algun virus gastrointstinal q a empeorao mis sintomas?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Seguro q es cosa de la papilla.

Yo estuve 8 horas!!!!!!!!!!! hasta q me terminaron las radiografias, al final estaba desesperada, muerta de hambre, y con heces palidas, como de cemento, estuve un par de días o incluso tres.
extremoscar
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:15 pm

#3

Mensaje por extremoscar »

Ufff... maldita pailla s m a debido quedar ahi atascada, pq llevo toda la mñn con unos pinchazos pero bueno ya no son tan agudos como los d ayer.

Ya os dire si se me pasan estos por si a alguien mas le pasa
Alexia
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 09, 2008 11:11 pm

#4

Mensaje por Alexia »

A mi el bario no me hizo ningun daño y lo expulse en el baño que tenian alli mismo. Lo que si recuerdo es que me pegue toda la semana con heces blancas y mas duras que el cemento :lol: :lol: .

Pero cada cuerpo es un mundo , consultalo con el doctor que te hizo la prueba.
extremoscar
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:15 pm

#5

Mensaje por extremoscar »

Nada oy por la mñn peor aun, e ido al baño y e echo una "caca" de consistencia normal, pro de color muy palido y con sangre, cosa q desde los 6 meses q llevo mal dl estomago nunk m abia pasado... alguien podria sabr a q se debe por cirto al defecar me a dolido bastante, tiene q ver con el tracto ese q m ice¿? La vdd q stoy un poco asustado jeje.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Hombre si has tenido un buen atasco y has estado con las piedras esas retenidas pués puede que sangres ya que como digo explusar las sales de bario que se petrifican en el intestino cuesta y puede dañar la zona final del intestino (es decir que dañan el recto y el ano).
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

El bario puede provocar un estreñimiento de la leche y al ser dificil de expulsar te puede hacer sangre como te ha dicho la compañera Reyes .... no sé si eres de diarrea o de estreñimiento, yo soy de estreñimiento y cuando me hicieron la prueba me puse un supositorio de glicerina para ayudar a echar los restos de bario .... también hay microenemas que hacen el mismo efecto ... o un laxante más potente pero haz lo que sea para ir al baño hasta que las heces ya no salgan blancas o pálidas por el bario ... porque te costará mucho echarlas sin ayuda .. si eres de diarrea, usa sólo supositorios o microenema ..... o incluso el enema de toda la vida de agua templada con un poco de aceite de aliva ...

Suerte. :wink:
Orca
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 06, 2008 9:23 pm
Ubicación: Andalucia

#8

Mensaje por Orca »

Hola Extremoscar, comentarte que yo cuando me hice el tránsito, estuve almenos 2 dias con unos retortijones de narices, hasta que conseguir echar todo el bario que por cierto eran unos bolones durísimos y blancos, que me provocaron un par de fisuras anales.

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje