SII y SEXUALIDAD

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#151

Mensaje por Anaxxx »

monikka escribió:Yo me kedo con lo guapo k es Alfredo en persona :shock: lo veis en las fotos???
Pues en persona el cuatriple de guapo :shock:
Hasta mi elo me lo ha dicho.
Ayyyyy,k puntito tiene alfredo,jiji :oops: :roll: :D
Totalmente de acuerdo!! Es mucho más guapo en persona. Doy fé de que Mónikka se quedó impresionada pues cuando se quedó dormida en el sofá decía en sueños: Alfredo... ay omá qué rico!!!! :wink: :lol: :lol:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#152

Mensaje por Alfredo »

Hay graciassss chicas, que majas sois. Y tu también Moni, un achuchón para ti.

Un beso muy grande a todas. Por cierto vosotras si que sois guapas :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#153

Mensaje por Julia »

:D :D :D
Di que si Ana, que cuando yo entré al salon y la vi allí tirada...estaba diciendo algo...... :shock: y cuando puse atencion oí..Alfredo...omá que rico =P~ :D :D

Es cierto que las fotos no le hacen justicia...es mas guapo.
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#154

Mensaje por liliht »

Para contestar a lo de si el sii afecta a mi sexualidad,la respuesta es sii.No siempre estoy al 100% y alguna vez he salido pitando...Vamos que un te pillo aqui y te mato aveces no es posible.Pero eso si,se puede suplir con otras cosas,como el cariño y la comprensión al menos con tu pareja de toda la vida.
Si no tuviera pareja estable seria mu complicao.
Pero bueno,el tener sii ha hecho que incluso en la situacion mas embarazosa cuando estamos los dos,se comvierta en algo divertido.Vamos que si hay risas en la cama,todo va mejor.Hemos conseguido hablar de todo, sin problemas por culpa de esto ,asi que hay que mirar el lado positivo,o almenos en mi caso.
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#155

Mensaje por David1973 »

A mi lo que me la baja son los antidepresivos. Aunque anteriormente me iba bien el citalopram o escitalopram ahora me han hinchao a esertia (40 mg) y no me hace bien y si mal (libido)

Estoy probando con la homeopatia, pero na de na. Voy a cambiar de homeopata por consejo de mi hermana (farmaceutica). Porque los psiquiatras si que ta bajan la libido. Pero bueno a veces hay que empastillarse. Ahora no tengo vida laboral, ni social, ni na
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#156

Mensaje por Ferz »

Hola chic@s:

Me han tenido que cambiar el citalopram por sertralina :( y estoy algo baja de ánimos porque los primeros dias de tomar un antidepresivo son algo duros :cry: aunque tengo fe de que este cambio solucine el problema de la anorgasmia [-o< ayayay que complicado es todo!! ](*,)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#157

Mensaje por Julia »

Ferz...por lo que deduzco sigues igual no?
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#158

Mensaje por Ferz »

Si :(
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#159

Mensaje por fornes84 »

hola a tod@s, soy Marc. El tema que si afecta a la sexualidad, desde que tomo medicación la libido esta un poco baja, recomiendo tomar la mínima medicación posible. Igualmente comentar que el tema chicas lo llebo un poco mal.. esto del sii es un poco coñazo en todos los sentidos, nunca e llegado a tener una relación duradera, en fin que hi farem. Llegue a pensar que la solución seria encontrar una alma gemela con SII, pero no tiene por que ser así.
:roll:
Responder