Siempre los recuerdo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ezequiel
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 23, 2005 3:29 am

#1

Mensaje por Ezequiel »

Hola a todos, saludos a Reyes, Macu y a dinkywinky?.

Pues aqui estoy la verdad mucho mejor, he pasado la mejor ncohe vieja alado de mi Novia y su familia, y me encanta Malaga, he tenido algunos incovenientes con mi colòn ya que la dieta ha cambiado radicalmente para mi, he haumentado 2 kilitos y eso ya me preocupa, los quesos curados, las gamba, los boquerones fritos,mejillones, almejitas al vino blanco uuuhhmm, ha hecho efecto en mi peso.

Hay mucho frio aqui en Malaga mas que en Veracruz, conoci sierra nevada y la nieve ya que solo por tv. la veia., estuve en la feria del mosto en Granada, tomando vino y comiendo chistorra, bueno como ven me destrampe, les prometo tomar el camimo del bien nuevamente

Me he acordado del foro y aunque no habia entrado hoy tuve la oportunidad de hacerlo para decirles a todos que tengan un feliz año 2006, no se si regrese a Veracruz, depende si encuentro un empleo pronto aqui, pero bueno de cualquier forma estaremos en liea reportandonos y escribiendo para saber como va todo.

me despido y que cada dia sea mejor un fuerte abrazo bye.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por Alfredo »

Hola Ezequiel. Me alegro que te guste España, a ver si te quedas entre nosotros. En cuanto a lo de volver al buen camino, la verdad es que se está mejor en el malo, pero que le vamos a hacer.

Un abrazo de un amigo.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Chico Ezequiel las cosas q cuentas de Andalucía son todas buenas a lo mejor sientan mal pero sí se abusan, me alegro de q hayas disfrutado y lo hayas pasado lo mejor posible.
La verdad a mi el pescaito frito no me va muy bien q digamos pero hay q reconocer q cuando está fresco y bien fritito y eso de la chistorra: hace lustros ni la huelo pero el mosto sí q sin alcohol está muy dulce y sienta muy mal, el bueno es el mosto, mosto.
Me alegro de tu estancia por estas tierras y fijate dentro de lo q cabe hemos estado muy cerquita vamos unos kms de distancia lo q separan Sevilla de Granada : 2 horillas largas por la autopista y el tiempo q seguro en Málaga ha sido más cálido q en otras ciudades.
En fin me alegro: un abrazo y buen regreso
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#4

Mensaje por macu »

Hola Ezequiel,

Bienvenido a España, has elegido un buen lugar para vivir: Andalucía es un encanto en mayúsculas.
Yo he pasado las Navidades en familia y no me puedo quejar. Mi intestino sólo me dio la lata el día de Nochevieja. Estuve pachuchilla desde las 11 a las 3 de la mañana, aguanté por mi hija que se lo estaba pasando en grande, pero sin saber cómo ni por qué a partir de esa hora empecé a encontrarme mejor,desaparecieron los dolores y pude bailar con la peque hasta las 4 y media.
Un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje