Desde Argentina una nueva social al club!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
LUA21
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 06, 2008 9:28 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#1

Mensaje por LUA21 »

HOLA A TODOS:

Quiero presentarme y les confieso que al encontrarme con este foro ya no me siento tan sola .
Tengo 38 años (cumpliditos hoy mismo) y hace mas de 10 años que sufro de diferentes sintomas que, este 2008 se han juntado todos y me hace sospechar que pertenezco a la gran comunidad mundial del colon irritable.
Aqui en mi pais no se habla mucho del tema y recien hace unos años se esta difundiendo entre la comunidad medica, segun tengo entendido...es decir: le estan dando la importancia que se merece.
Ya no se que hacer y, al igual que a muchos de ustedes, me ha cambiado la calidad de vida en un 80 %.
Estoy tomando spacmoctil que no me esta haciendo efecto alguno ya que tengo una sensacion de diarrea constante pero al mismo tiempo estoy constipada, o sea, siento retorcijones y dolores abdominales como para salir corriendo al baño pero cuando llego alli, no pasa nada....
No me da ganas de comer por miedo a que luego me la pase semanas con gastritis y estoy entrando en una depresion nerviosa para la cual me estan medicando.
Los medicos me dicen que es nervioso, al igual que le dicen a todo el mundo y no me dan una solucion. Quieren hacerme una colonoscopia ( estudio que me contaron, es incomodisimo! y del cual me gustaria que me describieran lo que me espera...), pero se que no va a dar ningun resultado paraaprovechar y sacar alguna respuesta.
Necesito apoyo moral!!! A ver si desde la Madre Patria ( como llamamos a España) me pueden dar algun consejo, medicamento alternativo que pueda consultar con mi medico etc.
Les agradezco enormemente se hayan tomado el tiempo para leer mis penas.

Saludos
Pau
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

LUA21 escribió:HOLA A TODOS:

Quiero presentarme y les confieso que al encontrarme con este foro ya no me siento tan sola .
Tengo 38 años (cumpliditos hoy mismo)

Caray Lua21 .......... perdona por no haberte contestado antes .. :oops: ...... FELIZ CUMPLEAÑOS ..... (con un poco de retraso .... :oops: :oops: )

Los medicos me dicen que es nervioso, al igual que le dicen a todo el mundo y no me dan una solucion. Quieren hacerme una colonoscopia ( estudio que me contaron, es incomodisimo! y del cual me gustaria que me describieran lo que me espera...), pero se que no va a dar ningun resultado paraaprovechar y sacar alguna respuesta.

La colonoscopia es molesta y hay momentos en que duele un poco por los gases que te introducen pero tampoco es tan horrible como lo pintan, de todas formas puedes pedir que te la hagan con sedación y no te enterarás ......
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por Siivarianza »

Hola compatriota!!

No pasa nada con la colono, tranquila!!

De donde sos? Dónde te atendés?

Bienvenida al club!!
Con mas tiempo te haré un privado.
Animo!!
Saludazasos!!!!!
S.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Bienvenida Lua!!....aqui estamos para apoyarnos todos....ademas tienes compatriotas geniales.

Sobre la colonoscopia....mi consejo es que pidas sedación
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#5

Mensaje por yesi »

bienvenida al foro y animo siempre
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Bienvenida LUA.
La colonoscopia como dice Elisa, si puede ser que te seden.
Yo llevo muchas hechas ya, y solo me sedaron en una, con las demás no tuve problemas solo con una y no sé por qué porque nunca había tenido problemas, es cierto que puede ser un poco molesta...pero sin mayor importancia.
Suerte. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje