2ª QUEDADA EN VILLAREJO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Hay Alfredo que majo. :)
Que no se vá a dejar más pisar y tocar los cojones...... :shock: menos mal que es una frase hecha.
Hombre lo de pisar vale, pero tocar........ :roll:
No te asustes hombre, eso es buena señal.
Un besito. :wink:
Y reitero lo que dice Alfredo: De antisociales nada de nada, solo un poquito de cordura nada más. :roll:
No quería volver a lo mismo pero es así.
Susana ya no entro más en este tema...así que si quieres seguir con ello sigue que te leo. :)
Un beso loca!! :wink:
Susana
Usuario Veterano

Mensaje por Susana »

David1973 escribió:
xilaP escribió:Susi no te enfades con nosotras te lo decimos porque te queremos y esas cosas son peligrosas....hay que tener cuidado guapa, te puede parecer de momento una persona super guay y luego darte un buen chasco o p eor....eres demasiado confiada y yo que creia que me llevaba el premio :oops: el susto que me pegue cuando sali de la habitacion y vi al tio ese desconocido..pues menos mal que no me dio por salir medio desnuda porque se suponia que abajo eramos todo chicas y encima medio dormida jajajajaja y era hora de dormir a las 7 de la mañana digo yo jajajajaj ayyyyy locaaaaa un besazooooooooooo
¿peligroso? No es pa tanto. Ahí estábamos los 3 tiarrones :evil: y éramos muchos ("a por ellos, que son pocos y cobardes" :lol: ). Además Eli se trajo la motosierra #-o
Si sé que estabais medio desnudas, me hubiese quedado en esa planta \:D/
Xila, no te asustaste tanto, porque nosotras estábamos antes que los desconocidos y te avisamos, cerraste la puerta y te esperaste a que entráramos al salón.

Casualidad de las casualidades, jamás te he visto un cuarto de desnuda en ninguna de las 2 Quedadas, y de pronto ibas a estar medio desnuda a las 7 a.m. de la mañana. Claro que los chavales estaban ahí para moderte un cacho.

Nos hacía falta tres tiarrones, la Eli y yo nos sobrábamos, y teníamos a Davicitoco, que para dar patadas no estaba, pero su altura.... impone... y para algún jarronazo en la cabeza si que hubiera valido!
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Xila duerme con unas gotitas de Chanel numero5. :mrgreen:
David1973
Usuario Participativo

Mensaje por David1973 »

Julia escribió:David, por mi no haberlo echo lo de llevar a las gogós, pero te digo lo mismo en otro momento mejor. :wink:
Esas lo que necesitaban era una mantica las pobres. :)
Claro, si era para darles calor, ¿qué pensabas?, mal pensada =P~
David1973
Usuario Participativo

Mensaje por David1973 »

elisa escribió:David Elda, claro que es detallista...me explicó 2596 veces el funcionamiento de mi cámara, ...a la 1468 me miraba raro ya :-s , como con pena :( ...compadeciendose de mi falta de retención mental :oops: ...pero se portó.Cuando nos ibamos, él mismo me dijo: donde tienes tu maleta?...y fué a recogerla y la llevó al coche, mientras yo estaba a mi bola en la casa....y ademas en el viaje de vuelta puso música, a mi no me gustaba ninguna de las canciones que sonaban, y el estuvo buscando y buscando, dandole a los botoncitos...y al final empezarón a sonar canciones que si me gustaban \:D/
Gracias Elisa, otra vez, por tus palabras. Que conste que los botoncitos que tocaba eran los del radio-cd :lol:
David1973
Usuario Participativo

Mensaje por David1973 »

Susana escribió:... y que estuvo muy feo discutir delante de ellos. Uno dijo al otro, vámonos tío que hay muy mal rollo! y el otro se fué todo ofendido.
Ahí te doy toda la razón. Yo, aunque estaba de acuerdo que no era buen momento, me sentí muy mal porque los tíos no tenían culpa de nada. Y nosotros discutiendo sin disimulo, en voz alta. Se sentirían muy incómodos al oírnos.
David1973
Usuario Participativo

Mensaje por David1973 »

Susana escribió:David 1973, me parece un poco ofensiva tu pregunta asi que no te voy a responder.
Y siento que "os pudiéramos pillar en un momento comprometido".
¿Qué pregunta? ¿lo de los labios? Joer tía, que es todo de cachondeo. ¿De verdad no has pillado las paridas?
Tómalo todo a broma
O:)
Un beso...
David1973
Usuario Participativo

Mensaje por David1973 »

Anaxxx escribió:Y allí en la casa genial, conocía a todos ya en persona salvo a David Elda y me llevé una buena impresión. Es más guapo y más delgado que en las fotos y tiene un sentido del humor que me encanta. Te suelta la gran parida todo serio como el que habla del tiempo jiji.
:oops: :oops: Uy me ruborizas. ¿Guapo y delgado? que cosas me dices :oops: . ¿Entonces ya me puedo dejar la dieta del cucurucho? :wink:
¿de verdad parezco serio? jeje.
La verdad es que tú has sido la persona que más gratamente me ha sorprendido en la quedada. Me parecías más dura por el msn. Eres un encanto :-({|=
David1973
Usuario Participativo

Mensaje por David1973 »

Alfredo escribió:Otra vez será. Susi con los suyos, y nosotros con las nuestras :wink:
Las emparejadas y casadas, ya tienen lo suyo en sus casas... :oops:
Bromas aparte, un abrazo a tod@s
Tendríamos que hacer una quedada de SII's solteros 8) jajaja
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

David1973 escribió:
Anaxxx escribió:Y allí en la casa genial, conocía a todos ya en persona salvo a David Elda y me llevé una buena impresión. Es más guapo y más delgado que en las fotos y tiene un sentido del humor que me encanta. Te suelta la gran parida todo serio como el que habla del tiempo jiji.
:oops: :oops: Uy me ruborizas. ¿Guapo y delgado? que cosas me dices :oops: . ¿Entonces ya me puedo dejar la dieta del cucurucho? :wink:
¿de verdad parezco serio? jeje.
La verdad es que tú has sido la persona que más gratamente me ha sorprendido en la quedada. Me parecías más dura por el msn. Eres un encanto :-({|=
La dieta del cucurucho es sagrada, más que la del glúten, fíjate lo que te digo.

Más dura dice... ay tontorrón, tantas cosas parecen duras por el messenger y luego no lo son... :roll:

:wink:
David1973
Usuario Participativo

Mensaje por David1973 »

Anaxxx escribió:Más dura dice... ay tontorrón, tantas cosas parecen duras por el messenger y luego no lo son... :roll:
:wink:
Ups ¿cibersexo? =P~
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Y aquí llega el estreno del esperado video de la segunda quedada de Forosii!!!!!!!! \:D/

http://es.youtube.com/watch?v=Y0fsG4INRSo
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Qué bueno!!!! Esa Eli!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Bufffffff......que carallo. :roll:
Sencillamente buenísimo. :D
reyes
Usuario Veterano