os cuento mi caso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
kakun
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 16, 2008 8:55 pm

#1

Mensaje por kakun »

hola.
desde hace años tengo ansiedad y soy hipondriaco voy a un neurologo amigo de la familia y la verdad que me ha ido muy bian hasta hace 4 años. entonces empeze con dolores de abdominales y comerme la cabeza y el medico me mando al diguestologo y me pidio analitica completa tac abdominal y una radiografia tomando un liquido me parece que era para ver el transito y salio todo bien y el diguestologo me dijo que eso era el colon irritable. entonces empece a tomar paroxetina y he pasado todo este tiempo muy bien,pero este verano me dijo el neurologo que deberiamos dejar la paroxetina por que hacia mucho tiempo que la tomaba me la quito y me dijo que cuando me encontrara mal que empezara tomando sentralina, a finales de agosto tenia ansiedad y empeze a tomar la sentralina y a las tres semanas se me complico la faena y mi hijo empezaba en la universidad y yo lo veia muy nervioso me dio un ataque se ansiedad muy suave y entonces empeze con diarreas los primeros dias no hice caso pero luego ya empeze a comerme la cabeza y a pensar aver que tendre y ya llevo dos semanas con las diarreas y cada vez estoy mas nervioso no pienso en otra cosa durante el dia y la noche porque cuando me despierto se la hora que sea empiezo a comerme la cabeza y diarrea al canto se lo consulte al neurologo si podia ser la sentralina por que da la casualidad que a las tres semanas de empezar a tomar la sentralina me empezaron las diarreas y me dijo que podria ser y de momento me ha mandado tryplizol de 25 por la noche hace dos dias que lo tomo y no noto mucha mejoria y que baya dejando la sertralina a poco a poco como dieta sigo haciendo diarreas y cada vez estoy mas nervioso el caso es que yo soy de ir dos o tres veces al lavabo por la mañana y mas bien flojo pero no de diarrea.
perdonar que me haya enrrollado tanto.

gracias.
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#2

Mensaje por SaRiTa_zA »

puff yo creo que tu caso esta relacionado todo con los nervios y en mi opinion te tendrian que poner un tratamiento para ello, si es cierto que la paroxetina puede crear adiccion con lo que se debe suspender al tiempo el tratamiento pero se suele dejar poco a poco, si lo dejaste derepente puede ser la razon por la que te haya vuelto la ansiedad, si todo te pasa por la noche deberias comentarselo y que te ponga algun tratamiento para dormir (para los nervios vaya), nadie como el medico y mas si es de confianza.... siento no poder ayudarte en nada, solo decirte que yo voy aprendiendo a controlar los nervios, a cuando me vienen los pensamientos cambiar el interuptor, ahora por la noche es mas dificil por eso yo te recomiendo que durante el dia te distraigas un monton y evites pensar en hoy tendre diarrea y comerte la cabeza, distraerte con cualquier cosa a mi me a servido de mucho leer, y de noche si no puedes evitar comertela comentaselo a tu medico y que te de algo para que al menos duermas bien.... espero te vaya bien un saludo
kakun
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 16, 2008 8:55 pm

#3

Mensaje por kakun »

gracias zarita por responderme, es lo que dice mi medico que es ansiedad pero yo como me encuentro bien me como la cabeza.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje