Manifiesto

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Julia »

Gracias Xila.
Pero esque parezco una bombona de butano, :D :D :D y lo peor de todo...que está cerrada, no hay manera de expulsarlos por ningun sitio. :roll:
Creo que a la kdd no va a hacer falta llevarme el coche, iré volando como Moni. :?
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#17

Mensaje por lmadrigal »

Ay Julia que cosas dices, fijate que curioso ultimamente a mime pasa igual tengo aire y me cuesta tanto trabajo sacarlo que hasta me tengo que inclinar un poco para sacarlo y es una pujadera que no veas :lol: :lol: bueno cada quien se las injenia para sacarlo no?

Mejorate y ojala que hicieras unas caminatas eso me ayuda mucho aunque luego parece que traigo motor integrado y hasta mi es poso me anda hechando aguas para que nadie venga atras y se de cuenta ja ja ja, son los gajes de este asunto.

Saludos :wink:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#18

Mensaje por Maral »

Domingo 10:00 AM, despues de intentar meterme en un pantalon sin mucho exito a nivel de la cintura, me lo saco y me peso....
Peso mas o menos lo de siempre pero debo tener como 15 cm mas de cintura ......
Increible no..... ommmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmm
en lugar de meditar, creo que podria hasta levitar :(
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Julia »

Que razón teneis.
Yo por la mañana me pongo el pantalon, para salír, y por la tarde si intento ponermelo parece que hubiera menguado dos tallas.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#20

Mensaje por Anaxxx »

Julia, creo que te confundiste, la que te habló fue Imadrigal pero con un avatar muy parecido al de xila :lol: :lol: :lol:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#21

Mensaje por lmadrigal »

Si creo que si, creo que mejor lo cambiare, coloque ese porque habia tenido algunos problemillas con el avatar pero ya esta listo ji ji ji
Responder