porfavor contestarme

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#1

Mensaje por SaRiTa_zA »

hola expuse mi caso mas abajo, queria preguntar si es normal malestar general la verdad no tengo ganas de nada y para colmo ace unos dias mi novio despues de 4 años me ha dejado pk dice que lo estoy amargando con esto de la enfermedad.... y desde entonces me dan escalofrios tengo como algo en la garganta, ganas de llorar.... necesito apoyo y ayuda la verdad no se que hacer.... gracias
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

SaRiTa_zA escribió:hola expuse mi caso mas abajo, queria preguntar si es normal malestar general la verdad no tengo ganas de nada y para colmo ace unos dias mi novio despues de 4 años me ha dejado pk dice que lo estoy amargando con esto de la enfermedad.... y desde entonces me dan escalofrios tengo como algo en la garganta, ganas de llorar.... necesito apoyo y ayuda la verdad no se que hacer.... gracias
Hola Sarita. No he leído todavía tu caso, pero por ahora te puedo aconsejar que si tienes ganas de llorar no te aguantes. Hazlo simplemente y tal vez desaparezca esa sensación que tienes en la garganta.

Definitivamente busca ayuda profesional, en este momento la vas a necesitar doblemente, tanto por el sii como por la lamentable ruptura. Tanta tensión es difícil de manejar para cualquiera. La reacción de tu novio no es tan sorpresiva, creo que más de una persona con sii la ha experimentado, pero mejor ahora y no después. Como dice la canción: "al perderte voy ganando", piensa en eso, se supone que nuestras parejas son para contar con ellas en momentos difíciles, y si no van a estar con nosotros es mejor que se vayan, ya encontrarás a alguien. Claro que superar las rupturas es difícil, es necesario elaborar la pérdida. Separarse de una persona es una de las cosas más difíciles de la vida (si querías a esa persona, claro).

Si tienes personas, familiares o amistades que puedan estar contigo, búscalas. Uno necesita desahogarse, dan ganas de contar una y otra vez, a todo el que encontramos, lo que nos pasa. Desgraciadamente no todos saben escuchar. Y tal vez en este foro alguien vive cerca de donde tú vives y pueden reunirse a platicar un rato.
Ruty
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:05 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Ruty »

Hola Sarita, no desesperes y sobre todo no te eches la culpa encima de lo que ha pasado, el simplemente no te merece.
Se fuerte y busca ayuda tal y como te ha dicho Nicolas, la vida tiene grandes cosas que no debes perderte.

Un Abrazo fuerte
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Sarita te mando mucho animo y de acuerdo con los compañeros....aunque esa persona te ha fallado...no pienses que no vas a poder rehacer tu vida porque hay personas que valen la pena en el foro casi todos tenemos pareja y nos quieren con nuestras cosas buenas y no tan buenas...igual que nosotros los aceptamos a ellos con sus defectos o problemas de salud..en eso consiste una relacion en aceptarse reciprocamente aunque no siempre es asi pero Sarita seguro que encontraras la persona que tu mereces...cuando tu quieras claro...y sobre las molestias de la garganta y las ganas de llorar como bien te ha dicho Nicolas desahogate y busca ayuda profesional...y apoyate en tu familia, amigos....besos
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#5

Mensaje por SaRiTa_zA »

gracias a los que me habeis contestado, la verda ayuda pero bueno poco a poco abra que ir saliendo... gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje