Molestias despues de la prueba

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
xavi
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 09, 2007 8:22 pm

#1

Mensaje por xavi »

Hola a todos,en primer lugar gracias por la ayuda y los ánimos que nos dais.Bueno os cuento,el martes 16 me hicieron colo y endoscopia con sedación,la verdad que despues de los nervios no se entera uno,pero en mi caso el tema viene despues,ya que llevo unos dias con molestias que se agudizan según el momento y no sé si pensar que podria tratarse de el urgar (biopsias de 3 pólipos) ó quizás de los gases,pero viendo el foro,la gente no ha mencionado nada al respecto,si no ,que no han tenido nada después de la prueba,por lo tanto os dejo el comentario haber que conclusiones sacais.De nuevo gracias por todo.
P.D. Mis sintomas clones de la mayoria de vosotros.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Hola Xavi yo soy de esa minoria a la que la distensión que provocan con la insuflación de aires me ha llevado a pasar por los servicios de urgencias en más de una ocasión, sí además te han extirpado pólipos es bastante probable que estes molesto ya que la insuflación es mayor, es cuestión de sensibilidad visceral a la distensión siendo normalmente mayor en el estómago pero existen estudios demostrados de que hay casos en los que las molestias con sedación vienen a posteriori (yo soy uno de esos casos), no te preocupes salvo que no se pasen en el tiempo.
Un saludo
Alexia
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 09, 2008 11:11 pm

#3

Mensaje por Alexia »

A mi me hicieron 3 biopsias y la verdad es que me pegue el resto del dia a base de calmantes por el dolor aunque no expulse demasiados gases... Quizas ese fuera uno de mis problemas. El resto de la semana no fue de las mejores que ha tenido mi cuerpo pero no lo achaque a la prueba. Como te han dicho si no se te pasa en otro par de dias mejor ve a tu medico de cabecera o consultalo con tu digestivo.
xavi
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 09, 2007 8:22 pm

#4

Mensaje por xavi »

Gracias Reyes y Alexia por las respuestas,bueno pues parece que las molestias casi han desaparecido por completo y hayan podido deberse a que las tripas se normalicen despues de los gases que insuflan + el urgar con las biopsias.
Bueno mañana tengo analíticas para anticuerpos de la enfermedad celiaca y haber despues que diagnostico ó alguna prueba de intolerancia que puedan mandarme.Ya contaré novedades.
Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje