es normal padecer SII sin tener dolores abdominales?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
zack87
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 21, 2008 8:05 pm

#1

Mensaje por zack87 »

os cuento mi caso:
hace un año tuve problemas con mis padres (me fui de casa porque no aguantaba mas),y algun que otro problemilla mas que me imagino me ha producido el problemas ya que antes de eso no me ocurria.
no tengo dolor abdominal,solamente muchos eructos y gases,cansancio por la mañana,ganas de ir al baño cuando acabo de comer (diarreas),mal olor en las heces,y diarrea frecuente por las mañanas sobre todo cuando madrugo.
es posible que padezca SII?ya digo que no sufro dolores abdominales,solo gases y ganas de ir al baño.
tambien a veces tengo como una empanada mental (tambien puede ser porque sufro apneas).
tengo 20 años y estoy un poco amargado por la situacion...
Gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Zack87 ...... la lista de síntomas de cualquier enfermedad es algo orientativo, no hace falta tener todos los síntomas posibles para tener esa enfermedad, es como el catarro, hay gente que tiene fiebre, mocos, dolor de garganta, de cabeza .. y otras personas sólo cuatro mocos ........... pues esto es igual, ¡¡ apañado va quien tenga todos los síntomas ¡¡

El dolor abdominal sólo es uno más de los síntomas del sii, yo tampoco los tenía, a mí lo que me dolía a rabiar era el estómago ...... de todas formas nos preguntas si es posible que padezcas sii .... ¿no has ido al médico aún? ... si no has ido, debes ir y contarle tus síntomas para que te haga las pruebas que crea conveniente ...

Besos. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje