buenos dias
buenos dias, anoche me acoste sin ver todos los que entraban je, je.. hoy empieza el otoño, las hojas, la lluvia, el fresquito, a pesar de que dicen que da tristeza, yo creo que es una estación muy romantica
, Julia aquí te deejo una pagina para verlo gratis en directo
http://www.gente5.telecinco.es/t5/event ... index.html

http://www.gente5.telecinco.es/t5/event ... index.html

Buenos dias!
Que disfruteis del miercoles.
Aquí buena mañana aunque mi cuerpo no le acompaña.
Tengo desde la boca del estómago, hasta donde ya sabeis.....hecho una mierda.
Y para animarme venga al hospital como de costumbre.Aggggg....me tenia que haber comprado allí un piso al lado, y s¡ no, que me dejaran una habitación para mí....si total soy del club.
Bueno aparte chorradas.....a pasar buen día y que dios me coja confesada, y no pote por ahí.
Que disfruteis del miercoles.
Aquí buena mañana aunque mi cuerpo no le acompaña.
Tengo desde la boca del estómago, hasta donde ya sabeis.....hecho una mierda.
Y para animarme venga al hospital como de costumbre.Aggggg....me tenia que haber comprado allí un piso al lado, y s¡ no, que me dejaran una habitación para mí....si total soy del club.
Bueno aparte chorradas.....a pasar buen día y que dios me coja confesada, y no pote por ahí.
BUENOS DIAS!
Fresquillo en Madrid, parece que se presenta buen fin de semana.
Espero que no sea como el pasado, tan húmedo.
felíz viernes, y felíz fin de semana para tod@s.
Yesiiiiiiiii!!!
Se te hecha de menos por algunos lugaressssssss.
Espero que estés bien, un besito guapa.
Yesi tomas Venosmil...esas pastillas son para la insuficiencia venosa....y es normal tener esos efectos adversos, ademas de mareos y dolor de cabeza.
Hay alguna cosilla más pero que sepas que eso es normal.
Fresquillo en Madrid, parece que se presenta buen fin de semana.
Espero que no sea como el pasado, tan húmedo.
felíz viernes, y felíz fin de semana para tod@s.
Yesiiiiiiiii!!!
Se te hecha de menos por algunos lugaressssssss.
Espero que estés bien, un besito guapa.
Yesi tomas Venosmil...esas pastillas son para la insuficiencia venosa....y es normal tener esos efectos adversos, ademas de mareos y dolor de cabeza.
Hay alguna cosilla más pero que sepas que eso es normal.
gracias julia, ando liadilla pero bien
lo tomaba para una fisura de ir estreñida, ya las he dejado me hacian orinar mucho y me mareaba
, no entendi lo de hi5 si puedes me lo explicas aunque sea en un privado, unos juegos o nose en ingles ni idea 
Buenos dias, fresquillo por Madrid pero se presenta bueno en general.
Me voy a hacer coleguilla de Mario Picazo haber si me dá unas lecciones....de como dar el tiempo se entiende, y os lo trasmito todas las mañanas.
Que paseis buen dia.
Me voy a hacer coleguilla de Mario Picazo haber si me dá unas lecciones....de como dar el tiempo se entiende, y os lo trasmito todas las mañanas.
Que paseis buen dia.
-