Nausias solo por las mañanas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
vicky29
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 01, 2008 11:52 am
Ubicación: malaga

#1

Mensaje por vicky29 »

Es normal sentir fatigas, os cuento me lavanto bien cuando empiezo a desayunar empiezo a notarme super saciada y fatigosa, esto solo me pasa por las mañanas a la hora de comer se me quita y por la noche me siento de maravilla, hasta pienso en el desayuna de mañana, pero luego vuelvo a levantarme con fatiga, solo me pasa esto en temporadas. cunado se lo consulte a mi medico me mandaron cidine, que por ciero no me hizo nada.

saludos
vicky29
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 01, 2008 11:52 am
Ubicación: malaga

#2

Mensaje por vicky29 »

Nadie tiene nausias con el colon irritable?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Vicky .... somos much@s en el foro con síntomas de dispepsia ... naúseas, dolor de estómago, distensión, reflujo, acidéz ... etc .... la dispepsia se considera otra enfermedad funcional, igual que el sii .... muchas personas con sii tienen dispepsia y muchas personas con dispepsia tienen sii ....... en realidad para muchos médicos son la misma cosa .... el sii antes se llamaba colon irritable, como nunca se encuentran problemas en el colon y además se suman síntomas en otras partes, se le cambió el nombre por intestino irritable .... pero teniendo en cuenta que muchas personas con sii tienen dispepsia, cualquier día vuelven a cambiarle el nombre porque la sintomatología no se queda sólo en el intestino ...

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Yo por las mañanas tengo náuseas...dolor fuerte de estómago y vientre...con urgencias de ír al baño, y distensión abdominal.
Dispepsia no sé si será pero parecen ser los mísmos síntomas. :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Julia escribió:Yo por las mañanas tengo náuseas...dolor fuerte de estómago y vientre...con urgencias de ír al baño, y distensión abdominal.
Dispepsia no sé si será pero parecen ser los mísmos síntomas. :roll:
Si Julia, esos son síntomas de lo que llaman dispepsia, son síntomas en la parte alta del aparato digestivo, lo que llaman sii serían síntomas en la parte baja ... vamos, más o menos unos síntomas son de cintura para arriba y otros de cintura para abajo, para entendernos ..... :roll:

Besitos. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

O sea que los tengo todos, para no variar... :roll: pero que egoísta soy dios mío.... #-o
vicky29
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 01, 2008 11:52 am
Ubicación: malaga

#7

Mensaje por vicky29 »

Chicas muchas gracias por contestar, veo que somos muchas, yo padezco este sintoma desde que padezco ansiedad hace un año y tiene que ver mucho con esta dolencia que padezco de ansiedad, Yo si que soy egoista que me lo he quedado todo.

Saludos y espero aportar algo en este foro. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Susana »

Vick

A mi me ocurrió lo contrario, primero vino el SII: cambios en el hábito intestinal, molestias digestivas sin razón aparente, y más tarde me vinieron otros cuadros, entre ellos la ansiedad.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje