Felices Fiesta

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Pablo
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 29, 2005 10:58 am

#1

Mensaje por Pablo »

Pues eso que ya llegan los dias en que las familias se reunen para incharse a comer delante tuya y decirte ¿Pero hombre y tu no comes? No ya ve (del verbo "a ver si se te indijesta bruja"), Pero aún solo, a tu edad nosotros ya estabamos casados...pues ya ve señora quiere que le acerque el tenedor para hurgar mas en la herida o tiene suficiente con su lengua...bien paz a los hombres de buena voluntad.
Feliz 2006 a todos y a ver si nos toca la loteria porque esta ya nos ha tocado y sin comprar décimos.

P.D. Saben aquel que diu que va un sii en un tren y le pega un apreton y se va a retrete y se lo encuentra cerrado y con una nota que dice:"Este servicio estará cerrado de 6 a 9", pues bien llega el tren a su destino y se bajan todos y sube el revisor y recorre el tren hasta llegar a la puerta del retrete destrozada y con una nota que pone: "señor ferroviario el culo no tiene horario"
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Pablo no te sofoques por eso cuando te pregunten tu dices no puedo tengo gastritis que eso lo entienden estupendamente , ayer tuve una comida no comilona pq era escasa gracias a Dios y me preguntaban por mi estómago y a ver como explico yo que lo que me dolía era la tripota, eso no lo entiende nadie y menos los burros que tenemos a nuestros alrrededores.
Nadie entendía q bebiera rioja en vez de cerveza o que pidiese pescado en vez de carillada, pero ellos son los incultos leches, que no se enteran y sí se lo dices, respuesta: ¡¡¡¡ahhhhhh de los nervios!!!!
a ver como explicas lo de los SISTEMAS NERVIOSOS Y LO DE LOS NERVIOS, eso sería magistral.
¡QUE SE JODAN Y LES DUELA LA BARRIGA DE COMER POLVORON Y BEBER CAVA!!!! y luego que te digan
Amen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Núria P »

Jo, Pablo... lo has bordao!!!! me he partido la caja leyendo tu mensaje.. pero qué bueno!!

Todo esto que nos has explicado, me recuerda mi aventura del pasado lunes día 5.

Ahora, en Barcelona, en vez de poner a la entrada de la ciudad "PROHIBIDO ENTRAR CON VEHÍCULO PRIVADO DE 4 RUEDAS DE LUNES A VIERNES", se han sacado de la manga "la Zona Verde" y la "Zona Azul", para quien no sea de Barcelona, la Azul se pagaba siempre, y la verde es sólo para los vecinos, con tarjeta acreditativa. Resumiendo, que 1 h. de zona azul, son unos 2 €, y en la verde, o no se puede o es a casi 3 € la hora. Y han inundado a Barcelona de rayas de colores.. por todos los sitios...!!!

Yo... 'pa Barcelona que me voy con "mi carro", y lo dejo aparcado en el Barrio de Sants, que faena tuve yo para encontrar una zona "sin color..." que es que ya no quedan. Allí me dispuse a pasar el día... para arriba.. para abajo... en metro. Sí, esa especie de Ferrocarril subterráneo en el cual todo el que viaja tiene una salud de hierro, o eso es lo que se entiende.. porque no hay W.C., las escaleras mecánicas nunca funcionan (en caso de que las haya.. porque no en todos los sitios las hay..) los enlaces son interminables.. escalera 'parriba... escalera 'pabajo... y en el cual no se puede ser madre de un bebé, porque ni te cuento por donde te puedes meter el carricoche... pues eso..

Ahora llega ese momento "APRETÓNGGGG", en el que una parece que vaya de parto, (por las respiraciones), en que a pesar de ser atea, una reza "padres nuestros" sin parar... y en el que para postre no sé para que rezo.. porque NO HAY W.C. en ningún lugar!!. Pues eso, de tanto aguantar, por fín, llega el momento en que no se sabe si gracias a los rezos, o a las repiraciones.. parece que aquello que pretendía salir sin permiso.. finalmente quedará adentro, a buen recaudo.. el momento apretónggg ha pasado. Había superado un par de "momentos de tensión", pero el día había salido bien!!. Qué alegría, volví hacia mi vehículo en metro... Y SORPRESAAAA!!! tenía una MULTA en mi coche!!!! es tanto el afán recaudatorio que hay en el Ayuntamiento de Barcelona, que antes incluso de pintar de verde los aparcamientos, se ve que ya cobran!!!

RESUMIENDO:

Pago un impuesto de circulación de los más altos del Estado Español, pero no puedo circular. :shock: :shock:
Pago una tasa anual a la Entidad Metropolitana del Transporte, pero aún así, cuando viajo en metro, tengo que pagar por un servicio tercermundista. :shock: :shock:
No tengo una enfermedad, tengo "un síndrome", pero ese síndrome no deja de hacer que me pase 24 h. con naúseas, dolores cólicos casi constantes, e incontinencia.. y por supuesto no tengo derecho a un aparcamiento de "minusválidos". :cry: :cry:
Mi médico dice que haga vida normal.. para no deprimirme.. ¿Cómo se come eso?? :( :(

Sólo me queda darle mi más sincera enhorabuena a nuestro alcalde "Sr. Clos", porque nunca viaja en metro, ni en autobús, y porque su coche puede estacionar donde le sale de los mismos, y sobre todo porque su sueldo le permite aparcar en "este arco iris de aparcamientos" que ha creado. Y que además, tras trabajar tanto.. ni siguiera se le despeina el flequillo (¿o es que le habeis visto alguna vez despeinado?).

Menudo tocho.. eh?? perdonar, pero necesitaba desahogarme... :oops: :oops:
pimasa
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 14, 2004 5:06 pm
Ubicación: Tarragona

#4

Mensaje por pimasa »

NURIETA CARIÑO,
VETE A PARIS, EN TODOS NO LO SÉ, PERO EN UNA GRAN PARTE DE LOS PARADAS DE METRO, Y EN LAS BOCAS, EN LA SUPERFICIE ESTÁN SEÑALIZADOS CON EL TÍPICO SIMBOLITO CHICO CHICA, A LA ENTRADA HAY WC, ESTÁN CERRADOS CON LLAVE, SUPONGO QUE SE LA HAS DE PEDIR A LOS EMPLEADOS, PERO ALGO ES ALGO, ESO SI, LOS APRETONES Y NECESIDADES PERENTORIAS SON HASTA LAS 18.30 HORAS , DESPUÉS E ESA HORA, COMO EN EL RESTO, A CORRER, PERO ENSEGUIDA ENCUENTRAS BARES, QUE HAY CASI TANTOS COMO EN ESPAÑA QUE YA ES DECIR.

AHORA ENTENDERÁS PORQUÉ VIVO EN UNA CIUDAD PEQUEÑITA, DONDE LAS DISTANCIAS SON CORTAS, DONDE NO HAY METRO, PERO ESO SÍ TENEMOS RAYITAS DE COLOR AZUL EN TODA LA CIUDAD,, ZONAS CARAS CARÍSIMAS, Y UNA CIUDAD TAMBIÉN QUE PARECE UN QUESO GRUYERE, PORQUE NUESTRO ALCALDE SE HA DEDICADO A IR QUITANTO APARCAMIENTOS EN LAS CALLES PARA HACERLOS SUBTERRÁNEOS, A PRECIO DE ORO (QUE CONSTE QUE A MÍ ME PARECE BIEN ESO DE QUE LAS ACERAS SEAN AMPLIAS (ES QUE SI NO AL FINAL LAS CIUDADES SON LUGARES INHÓSPITOS PARA LOS PEATONES, PERO AL MENOS QUE LOS APARCAMIENTOS SEAN ASEQUIBLES, POR CIERTO, TODOS LOS APARCAMIENTOS SUBSTERRÁNEOS DE TARRAGONA TIENEN WC (LO DIGO POR SI VENÍS ALGUNA VEZ)
Y ESO SI MI ALCALDE, QUE TAMPOCO SE DESPEINA NUNCA.

OS CUENTO UNA CURIOSIDAD, ANTES EN TARRAGONA, Y SUPONGO QUE EN OTRAS CIUDADES TAMBIÉN EXISTÍAN, HABÍA UNOS LAVABOS SUBTERRÁNEOS, ESTABAN EN PLENA RAMBLA, UNO DE HOMBRES Y OTRO DE MUJERES, CLARO, Y UNA SEÑORA EN LA PUERTA, QUE SE ENCARGABA DE LIMPIARLOS Y DE DARTE EL PAPEL, OJO, ESTABAN IMPECABLES, OS HABLO DE CUANDO YO ERA JOVENCILLA, PUES EN PARIS, HAY ALGUNO DE ESTOS, LUEGO LE DABAS A LA SEÑORA UNA CANTIDAD, NO SÉ SI FIJA O LA VOLUNTAD, PERO LOS QUITARON HACE MUCHOS AÑOS, SUPONGO QUE POR CUESTIONES DE SEGURIDAD (ESO SÍ TAMBIÉN LOS CERRABAN A LAS SIETE O LAS OCHO DE LA TARDE. ¡ CÓMO HAN CAMBIADO LAS COSAS! Y ENTONCES SEGURO QUE LA PALABRA SII NI EXISTÍA. PERO SI HABÍA SOLUCIONES QUE AHORA TENEMOS QUE PEDIR ASOCIÁNDONOS.
VAYA ROLLO QUE OS HE SOLTADO, PERDON
PILAR
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje