rehola

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
mariaqu
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 19, 2008 1:50 pm

#1

Mensaje por mariaqu »

Hola chicos, a tan solo 1 hora y media de la presentacion en el instituto..., deciros que cuando ise el examen a pincipios de mes, no me sono en toda la mañana qe estuve alli ( de 9 a 2) jeje. Parece que la pastilla que me mando el tio bueno sirvio ese dia. en fin, el poblema es que la pastillas s me akabaron y mi medika me dio cita pa este viernes, asi questare esta semana sin pastis, aunque las pastillas no son milagrosas me sigen sonando igual, lo raro es que me suenan mas cuando estoy sentada que cuando estoy de pie.

Aun no me han dicho que tengo SII pero el viernes le voy a decir a la medica que si me pueden hacer algunas pruebas o algo. Comienzan las clases y encima no conozco a nadie porque me quedaron 2 y en segundo bachiller aqui en canarias se puede hacer solo esas dos, que es un alivio por mi parte porque asi no estoy todo el di en clases sino a las horas necesarias.

A ver si hoy sale todo bien, me tomare una manzanilla con anis, y que sea lo que dios quiera. Por cierto, llevo 1 mes de agua, he dejado el refresco como me advirtio el tio bueno, pero nada... puede que vaya en la comida. En fin... que mala vida la mia...
Responder