¿El Spacmostyl os da sueño?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#1

Mensaje por bernardino »

¿El Spacmoctyl os da sueño? A mi me da mucho cansancio y me entra sueño por la noche, me quedo durmiendo a las 10:00 de la noche
FNK
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Vie May 16, 2008 2:19 pm
Ubicación: Valladolid

#2

Mensaje por FNK »

Yo cuando me los tomaba eran 2 diarios, nos e cuantos tomaras tu, y a mi no me hicieron ningun efecto somnifero ni nada de eso.

FNK
Valder_Awetsson
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Sep 13, 2008 10:31 am

#3

Mensaje por Valder_Awetsson »

Vaya, es lo que estoy tomando ahora mismo y me va genial :)

Bueno, pues creo que no me da sueño, creo, porque llevo dos días durmiendo genialmente jejeje.

Pero si te fijas en el prospecto, leerás que no hay efectos secundarios habituales; pero que a personas muy sensibles les puede causar náuseas, cansancios, sueño, ardor de estómago... No soy médico ni nada por el estilo; pero supongo que es simplemente eso. Espero que con esto te sientas más tranquilo.
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#4

Mensaje por Dafu »

Yo siempre he sido un murciélago, no me acostaba hasta las 2 de la madrugada como poco, pero cuando empecé con medicaciones me acostaba también pronto (Eldicet, Spacmoctil, Duspatalin), pero es un efecto normal si eres una personal más sensible a esos medicamentos.

Si tus síntomas han remitido, entonces bendito sueño.
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#5

Mensaje por davicitocor »

Hola, a mi el spacmoctyl no me da sueño, pero si que me lo dan los ansioliticos y demas medicamentos similares.
Alexia
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 09, 2008 11:11 pm

#6

Mensaje por Alexia »

Como han dicho los ansioliticos si suelen dar sueño ¿pero el spacmoctyl?. No se , yo lo probe durante un mes ( en mi caso no me ayudo en nada aparte de estreñirme mas... ) y como te digo no note nada especial. Pero cada cuerpo es un mundo , fijate que a mi el te me deja K.O y eso que lleva cafeina xD.
Responder